Várgame Dios... qué tío más cansino !!!!
Action escribió:juanjocabs escribió:Action escribió:Me encanta mi partida... y además podré analizar de cerca a Pink para el 16... jijijiji
Será un placer volver a compartir partida contigo señor...... (y con Richy y Pink también, por supuesto)
Venga, para ir poniendole salsa al asunto va una cervecita al resultado..... o cañita, que tu no bebes mucho.....
Lo hago para motivarme, no te creas.....
Por supuesto ¡¡¡¡ Y una bolita también si quieres...
javman escribió:Pues nunca he jugado con mis compañeros de partida, pero seguro que pasamos un buen rato...
Yo tengo intencion de jugarlo andando, imagino que no abra problemas... Mis compis de partida ¿como quieren jugar?
roquet escribió:Partidaca con el zurdo manchego-valenciano, con mi compi, yo me conformo que me salga igual que en Estepona ya que me imagino que esto por lo que estoy viendo desde la ventana de la habitación se parece poco a Villaitana y con cienfires puxa Asturies!!!!
Aquí os espero a todos![]()
swap escribió:roquet escribió:Partidaca con el zurdo manchego-valenciano, con mi compi, yo me conformo que me salga igual que en Estepona ya que me imagino que esto por lo que estoy viendo desde la ventana de la habitación se parece poco a Villaitana y con cienfires puxa Asturies!!!!
Ya estás en Talayuela ????
Cuanto vicio XD !!!!!
alanch escribió:vampiro escribió:kinki escribió:vampiro escribió:kinki escribió:No hay polémica alguna, son opiniones que vamos comentando.
Es un hoyo que permite pegarle recto, largo y requiere ser preciso... Personalmente me gusta
Como era eso de potencia sin control.....
Es un hoyo ideal para....
RATATATATATATATATATA.... La Ráfaga!!!
No se si hay aspersores en la línea de tiro
El ratatatatatata lleva sin tocar un palo 2 semanas, y antes de ese día otras dos semanas, así que lo siento mucho pero con no quedar ultimo me conformo.
Cuanto mamon anda suelto...![]()
tiburon rojo escribió:javman escribió:Pues nunca he jugado con mis compañeros de partida, pero seguro que pasamos un buen rato...
Yo tengo intencion de jugarlo andando, imagino que no abra problemas... Mis compis de partida ¿como quieren jugar?
En principio andando, pero como parece que va a llover seguramente en boggie...
Action escribió:juanjocabs escribió:Action escribió:Me encanta mi partida... y además podré analizar de cerca a Pink para el 16... jijijiji
Será un placer volver a compartir partida contigo señor...... (y con Richy y Pink también, por supuesto)
Venga, para ir poniendole salsa al asunto va una cervecita al resultado..... o cañita, que tu no bebes mucho.....
richygbravo escribió:Action escribió:juanjocabs escribió:Action escribió:Me encanta mi partida... y además podré analizar de cerca a Pink para el 16... jijijiji
Me uno a ambas apuestas
richygbravo escribió:Action escribió:juanjocabs escribió:Action escribió:Me encanta mi partida... y además podré analizar de cerca a Pink para el 16... jijijiji
Me uno a ambas apuestas
roquet escribió:swap escribió:roquet escribió:Partidaca con el zurdo manchego-valenciano, con mi compi, yo me conformo que me salga igual que en Estepona ya que me imagino que esto por lo que estoy viendo desde la ventana de la habitación se parece poco a Villaitana y con cienfires puxa Asturies!!!!
Ya estás en Talayuela ????
Cuanto vicio XD !!!!!
Así es hace un ratito que hemos llegado.
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado