Stance escribió:vampiro escribió:Stance escribió:Grande GG y un pedazo de campo para la prueba mediterránea , OLEEEE.
Respecto a lo de posible cena para la entrega de premios, pues yo lo veo complicado, más qué nada porque hay qué hacer km al terminar, después de un día muy cansado.... sin duda es un precedente para una prueba.
Normalmente las pruebas del CN son a tiro y la entrega se suele hacer hacer en los postres de la comida
Ten en cuenta que al finalizar el tiro, deben de procesar todas las tarjetas , vamos que normalmente el campo nos da la clasificacion a mitad comida y luego tenemos que ver los nicks de los primeros, ver si estan clasificados de otras pruebas.... ( en esta al ser la primera no)
En cualquier caso tal como indica el post, esta pendiente,.....
Me referia a lo de la cena organizada... Empezamos a las dos, + 5 horas de torneo =7, se procesan tarjetas, traducción de nicks, etc un par de horas...pienso qué a las 9 estaría bien la entrega...en el entretando los jugadores se duchan y pican algo....
Cuando pienso en cena organizada, me imagino restaurante reservado, comienzo a las 9,30 o más, una par de horas de comida tranquilamente, comienzo de entrega ..... vamos qué hasta las 00 horas no te liberas y empieza el retorno....
Qué se haga lo qué estiméis, solo pensaba sobre el tema, mi logística y demás...cada uno es un mundo.
Gracias por todo el curro, con comida, sin comida, lleva o nieve....
masaza escribió:Jijijiji pues a marchas forzadas pero llegare para por lo menos poder jugar![]()
Que llevo dos finales seguidas y me han dicho que no hay dos sin tres
Molina escribió:Hermes escribió:Si hay que ir se va ...![]()
Claxh, cuidado con las puertas de cristal ...
Creo que en el papel de las reglas locales se lo pondrán
RaulSuTe escribió:Buenas noches.
Lo de la cena sería bueno saberlo antes de ir, porque yo me ire con la SS y si no hay cena no vendrá al campo, se quedará en "Harvard". Pero sí hay cena después en el campo, pues se vendrá a llevarme los palos, o a pasear por el campo, para luego cenar con todos.
Por lo demás, estoy preparado para desemboscarme de una vez(sí no lo hago antes en algún otro torneo, como en el de Cucaracho en Layos
), que se que alguno me lo agradecerá (verdad Javi_capo
)
Yo aki me quedo hasta mañana por la mañana, para que nadie me quite la plaza.
vampiro escribió:RaulSuTe escribió:Buenas noches.
Lo de la cena sería bueno saberlo antes de ir, porque yo me ire con la SS y si no hay cena no vendrá al campo, se quedará en "Harvard". Pero sí hay cena después en el campo, pues se vendrá a llevarme los palos, o a pasear por el campo, para luego cenar con todos.
Por lo demás, estoy preparado para desemboscarme de una vez(sí no lo hago antes en algún otro torneo, como en el de Cucaracho en Layos
), que se que alguno me lo agradecerá (verdad Javi_capo
)
Yo aki me quedo hasta mañana por la mañana, para que nadie me quite la plaza.
Hombre , es claro que diremos algo de la cena con suficiente tiempo
m_cachi escribió:Molina escribió:Hermes escribió:Si hay que ir se va ...![]()
Claxh, cuidado con las puertas de cristal ...
Creo que en el papel de las reglas locales se lo pondrán
Tendremos que meter puntos de sutura en el botiquín!!! y otros deberían meter un bañador ¿Verdad Moli?
javi_capo escribió:Ya es lunes?
Molina escribió:javi_capo escribió:Ya es lunes?
Casi. Con que vestimenta nos vas a sorprender en Pinaillas?
javi_capo escribió:Molina escribió:javi_capo escribió:Ya es lunes?
like a pro
javi_capo escribió:Molina escribió:javi_capo escribió:Ya es lunes?
like a pro
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado