V CN GG Prueba Zona Norte

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor angel50 » Lun May 27, 2013 3:06 pm

fmn escribió:Lo primero dar la enhorabuena a los ganadores y me alegro que pasarais un buen día de golf.
El tiempo un poco fresco y el campo de Saldaña sin viento, pues como que no es lo mismo.
Salí a jugar un poco antes de las 9:30 y la verdad que cuando llegamos a la segunda vuelta apenas si esperamos, pero era una maravilla ver todo el campo lleno.
Un placer saludar a viejos conocidos de la prehistoria del foro y que os esperamos el año que viene o cuando queráis.

Saludos cordiales.



Estimado Fmn, tengo que decirte que si me he clasificado para Talayuela mucho tengo que agradecer a tu dossier :book: :book: . No habia jugado nunca en Saldaña y he seguido el dossier como un ciego sigue a su perro lazarillo. He tirado todos los golpes donde tú indicabas y he conseguido no hacer ninguna raya por primera vez.

Enhorabuena a todos los clasificados.

un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:27 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,8

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Action » Lun May 27, 2013 3:09 pm

fmn escribió:Lo primero dar la enhorabuena a los ganadores y me alegro que pasarais un buen día de golf.
El tiempo un poco fresco y el campo de Saldaña sin viento, pues como que no es lo mismo.
Salí a jugar un poco antes de las 9:30 y la verdad que cuando llegamos a la segunda vuelta apenas si esperamos, pero era una maravilla ver todo el campo lleno.
Un placer saludar a viejos conocidos de la prehistoria del foro y que os esperamos el año que viene o cuando queráis.

Saludos cordiales.



A ver si te dejas ver más a menudo !! :wink: :wink: :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor fmn » Lun May 27, 2013 3:49 pm

Estimado Fmn, tengo que decirte que si me he clasificado para Talayuela mucho tengo que agradecer a tu dossier :book: :book: . No habia jugado nunca en Saldaña y he seguido el dossier como un ciego sigue a su perro lazarillo. He tirado todos los golpes donde tú indicabas y he conseguido no hacer ninguna raya por primera vez.

Enhorabuena a todos los clasificados.


un saludo[/quote]

No sabes como te agradezco el comentario, me alegro que te fuera útil, las primeras veces que se juega el campo resulta complicado, luego ya se ve que el secreto es ir recto :lol: :lol: :lol:

Y por lo que respecta al comentario de Action pues agradecértelo y decirte que me he vuelto muy perezoso para jugar torneos, sólo los benéficos y cuando tengo algún compromiso.
Seguid disfrutando que os vigilo en la sombra.
Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Pedrol » Mar May 28, 2013 3:55 pm

Gran partida en Saldaña con El Brujo, Julio M y Swap.
El Brujo jugó relajado ya que venía con los deberes hechos al estar ya clasificado para la final. Julio M y yo tuvimos opciones de meternos entre los 4 primeros pero tuvimos algún hoyo desastroso que nos impidió hacer un mejor resultado, en mi caso 2 rayas consecutivas que me sacaron del partido.
Swap jugó muy bien y, de no ser por algún fallo tonto, podía haber ganado la prueba. Enhorabuena otra vez por tu clasificación :jerk:

Parcheval escribió:Lastima Pedrol, de nuevo muy cerca, a la proxima te toca, fijo!

Me quedé a un puntito de clasificarme, pero estaré en Talayuela .......... como acompañante :laughing6:
Gracias Pierre :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Camaguey » Mar May 28, 2013 4:10 pm

Marceari escribió:Muchas gracias a todos por un dia muy divertido de golf.
El juego no nos acompaño pero en el hoyo 19 solucionamos la vuelta.
Me lo pase genial con mis compañeros de juego Mc_Arena, Felipe y Camaguey.


Otro día grande en un campo de Golf, no por el juego que a mis compis de partida les falto un poquito de suerte, en el caso de Marceari, la tuvo pero no la remato, :lol: :lol: Mc_arena, día cruzado :lol: :lol: y Felipe con un mal arranque y un poco de mala suerte en algunos hoyos que le privaron de un resultado mejor.
Por mi parte, intentando no conocer la flora y fauna colindante a los hoyos, pero no hubo suerte!! Intentando recuperar, aunque el putt fatal, con lo que no hubo manera!, :wink: :wink:

Menos mal que se arregló el día con el plazo cordero que nos comimos después, lo que no me dejo tiempo ni para despedirme!! :tongue: :tongue:
Para el próximo vamos a seguir disfrutando y a ver si tenemos más suerte con el juego, espero repetir compis, a no ser que bajéis alguno, lo cual no me extrańaria!! GRANDE GALAXIA!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:37 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,2

Anterior

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado