Irre escribió:Hola
Dos preguntas rapidas, se puede usar buggie? Que tal es el campo para jugar con buggie hay que dejarlo muy lejos? Aun estoy en proceso de rehabilitación pero si no hay que andar mucho y sobre todo no con muchos desniveles igual puedo aguantar la vuelta.
Irre escribió:Pues me quedo con la ultima plaza. Es un poco locura pero el mono me estaba matando, el forrabolas ya tiene nombre!!
Irre escribió:Pues me quedo con la ultima plaza. Es un poco locura pero el mono me estaba matando, el forrabolas ya tiene nombre!!
Claxh escribió:Irre escribió:Pues me quedo con la ultima plaza. Es un poco locura pero el mono me estaba matando, el forrabolas ya tiene nombre!!
¿Nos vas a hacer un Saldaña 2012?
Irre escribió:Pues me quedo con la ultima plaza.
tonykant escribió:Alguien más va a llorar???
Pumuki escribió:tonykant escribió:Alguien más va a llorar???
Pero si eres la llorica oficial del foro.. que si no pega na, que si la abuela fuma![]()
Anda, Caña alli al que haga menos golpes, hace?
Molina escribió:vicentin escribió:Claxh escribió:Una cosa, una cosa... ¿ya es 27 de abril?
Y los lazitos?
Eso eso los lazitos
Pumuki escribió:tonykant escribió:Alguien más va a llorar???
Pero si eres la llorica oficial del foro.. que si no pega na, que si la abuela fuma![]()
Anda, Caña alli al que haga menos golpes, hace?
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados