Claxh escribió:Chi me vo' male adda fà 'e piere fridde e a folla attuorno 'o lietto.
sind Sie gesund?
Claxh escribió:Chi me vo' male adda fà 'e piere fridde e a folla attuorno 'o lietto.
Manu escribió:Claxh escribió:Chi me vo' male adda fà 'e piere fridde e a folla attuorno 'o lietto.
sind Sie gesund?
folio escribió:Buena partida. ya conozco a casi todos, solo desconozco a magnolias, pero será un placer
magnolias escribió:folio escribió:Buena partida. ya conozco a casi todos, solo desconozco a magnolias, pero será un placer
Buenos días. Para mi tambien será un placer conoceros (es mi segundo año y no conozco a mucha gente) y difrutar de un gran dia de golf.
califa escribió:Buena partida con mi compi de CN Jose Luis y scuba.
Aunque todavía es provisional porque voy a solicitar a los verdes jugar en segunda... Que son pocos y paquetes![]()
tiburon rojo escribió:Piiiqui otra vez juntos. ¿Nos pillamos buggie a medias??
joseluis escribió:califa escribió:Buena partida con mi compi de CN Jose Luis y scuba.
Aunque todavía es provisional porque voy a solicitar a los verdes jugar en segunda... Que son pocos y paquetes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
100% clasificados
Piquitrunchi escribió:tiburon rojo escribió:Piiiqui otra vez juntos. ¿Nos pillamos buggie a medias??
Juer, lo tenia apalabrado con Raul...![]()
Ademas contigo me jugare la cerveza asi q al enemigo ni agua...
magnolias escribió:magnolias escribió:folio escribió:Buena partida. ya conozco a casi todos, solo desconozco a magnolias, pero será un placer
Buenos días. Para mi tambien será un placer conoceros (es mi segundo año y no conozco a mucha gente) y difrutar de un gran dia de golf.
Por cierto, me han dicho que sería bueno coger buguie. ¿Teneis pensado algo?. Pronunciaros al respecto.
warnis escribió:Ya he jugado con Michael1960 en Santa Clara Granada. Con Golfvigo y Ton39 no tengo el placer...Pero seguro que pasamos un buen rato...
Yo compartiría buggy, así que el que quiera que me lo diga y compartimos...
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados