Esto ha tenido que ser una idea de Mentefria.

walka escribió:Gran iniciativa la de las 4 plazas más, gracias a bola recuperada y al trabajo de los verdes y Moi para conseguirlo.
Sobre la fórmula, Alanch no te esfuerces, aquí hay mucha gente de letras por lo que se ve.![]()
Bien pensada la formulita, seguro que ha pasado muchos tests hasta dar con ella, lo dificil de imaginar es el 64, pero como decis que viene de cálculos estadísticos, habrá que creerselo.
MOIEDU escribió:walka escribió:Gran iniciativa la de las 4 plazas más, gracias a bola recuperada y al trabajo de los verdes y Moi para conseguirlo.
Sobre la fórmula, Alanch no te esfuerces, aquí hay mucha gente de letras por lo que se ve.![]()
Bien pensada la formulita, seguro que ha pasado muchos tests hasta dar con ella, lo dificil de imaginar es el 64, pero como decis que viene de cálculos estadísticos, habrá que creerselo.
Correcto, difícil de imaginar.![]()
Pero con distribución normal, la función de densidad, la gaussiana ayuda.![]()
Pero vamos el origen es lo de menos, es mucho más sencillo, no os asustéis, es una constante que se aplica en todas las pruebas, si uno quiere acordarse de ella para sacar directamente los puntos que ha sacado, pues eso, a aprendérsela con la regla nemotécnica que uno elija: 64, SESENTA Y CUATRO, un 6 y luego un 4, 8 al cuadrado, 2 a la sexta, 2 por 32, 4 al cubo, etc...
msotomayor escribió:¡¡la gallina, Padre!! ¡¡la gallina!!![]()
![]()
![]()
Creé una vez un sistema de incentivos bastante más simple que esto. Los vendedores me mandaron ATPC porque no entendían una m... Gracias MOI por recordarme ese episodio de mi vida tan aleccionador.
Y gracias por el sistema nuevo (yo, total, no me dejan NDC escaparme a jugar un torneo de dos días...)
kinki escribió:Objetivo cumplido, nadie se entera... Nos clasificamos los verdes y Moi
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado