Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor Caminero » Mar Oct 22, 2013 12:29 am

Muchas gracias a a los verdes y colaboradores por todo :jerk: :jerk:
Simplemente espectacular

Es el segundo año que me clasifico y el segundo que me forro :oops:

El año que viene espero poder clasificarme y hacerlo un poco mejor



Califa ca.... me hiciste perder un GT :tongue:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 22, 2013 8:27 am

Gran fin de semana....

Una pena no haber podido compartir mi voz aterciopelada con tod@s vosotr@s!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 22, 2013 8:47 am

Bueno pues ya de vuelta a la dura vida laboral...

Lo primero felicitar a los verdes por la organización. Todo perfecto y al campo por la acogida q somos bastante peculiares...

Del juego el primer día buenísima partida con Bob, carlin y RauSuTe. Unos jugones en potencia pero contra el gafe de tibu no se puede y el tiempo no acompaño. Yo conseguí agarrarme

Del segundo destacar el recital fili de JulioM y mío... El jugon de luiminero debe de tener unos informes espeluznantes con la q liamos... Un placer de partida, ya si eso al golf jugamos otro día...

Del resto del finde muy buen ambiente, el concurso de putt impresionante (Robleal no vuelve a patear así en su vida)

MUCHAS GRACIAS Y ESPEREMOS REPETIR EL AÑO Q VIENE!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor luisminero » Mar Oct 22, 2013 8:52 am

Piqui, me falta añadir al informe la foto de Juliommmm sacando del agua la bola a zurdas :risitas: :risitas: :risitas:

Y tú eres un llorón, en cuanto te centres un poquito bajarás de handi fijo. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor swap » Mar Oct 22, 2013 10:49 am

Un fin de semana fantástico en el que todos tuvimos premio por el hecho de estar allí.

Gracias a los verdes por el curro y una estupenda organización, también al hotel por la gran acogida ( lastima que el bar cerrara tan pronto )

Enhorabuena a los ganadores, todos pitufos para más señas :jerk: :jerk: :jerk: Aquí están algunos en la foto, el GCC mire por debajo de las mesas pero no apareció :-(


Imagen



Del golf sin comentarios, dos de las mayores forradas que recuerdo :oops: fantásticos compañeros de partida el primer día Masaza 8que se agarro al campo cual garrapata :wink: ) , El Brujo (que decir, últimamente jugamos día si y día también) y Angel 50 (que te mejores esa espalda "Brujo otro abrazo " :laughing6: ) y el segundo con Pedrol (que no tuvo su día), Caminero (muchas risas como siempre) y Trujillo (un tío estupendo, que tiene más golf del que el cree)

Gran evento y grande Galaxia, el año que viene intentaremos estar como sea :P
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor David_RM » Mar Oct 22, 2013 10:52 am

Enhroabuena a todos los ganadores y a todos los que participastéis. Que envidia.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor Alfonso LL » Mar Oct 22, 2013 12:25 pm

Swap, pon la foto un poco mas grande, no llego a saber quien es el que posa con el trofeo y el jamon :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor aalf » Mar Oct 22, 2013 12:52 pm

Alfonso LL escribió:Swap, pon la foto un poco mas grande, no llego a saber quien es el que posa con el trofeo y el jamon :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:




No ves nada....
Está claro. Son 2 trofeos 2 los que porta el ganador.
Examínalo bien tocayo...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor swap » Mar Oct 22, 2013 1:12 pm

Alfonso LL escribió:Swap, pon la foto un poco mas grande, no llego a saber quien es el que posa con el trofeo y el jamon :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Se les tiene que ver bien, que disfruten.... por si no hay más :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor Alfonso LL » Mar Oct 22, 2013 1:13 pm

aalf escribió:
Alfonso LL escribió:Swap, pon la foto un poco mas grande, no llego a saber quien es el que posa con el trofeo y el jamon :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:




No ves nada....
Está claro. Son 2 trofeos 2 los que porta el ganador.
Examínalo bien tocayo...


:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor Parcheval » Mar Oct 22, 2013 5:42 pm

Enhorabuena a tod@s! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor Action » Mar Oct 22, 2013 6:14 pm

Bueno, pues ya delante de un teclado...

Lo primero de todo agradecer a los verdes todo el CN que han montado... no se me ocurre ningún pero. Y a destacar como marcó el campo Kinki...

Bravo señores ¡¡¡¡ El año que viene no me lo pierdo tampoco. Un detallazo que los dos primeros de cada clasificación tengan plaza asegurada para 2014... jijiji

Sobre mi juego... pues la verdad, jamás pensé que con un +7 podría quedar segundo. Esto confirma que los que fueron a la final son todos unos paketes... sobre todo el forrabolas, qué decepción... jijiji

El primer día con Pink, Richy y Juanjo... una partida super agradable. Los primeros 9 termino +1... empieza a llover y se me sale la cadena. Richy justo lo contrario, con la lluvia se metió en el partido, y Juanjo y Pink aunque no fue un desastre de día pero no terminaron de hacer buen resultado. A Pink la volveré a ver el día 16... jijiji

El segundo día de nuevo con Richy y con Ofi... muy irregular en el juego, con muchos tripateos, pero 3 birdies en 4 hoyos me metieron en el partido. Aunque el objetivo era cumplir, jamás pensé que con un 84 acabaría ahí. Lo mejor, que jugamos los 3 en 3 horas 45 minutos... menudo lujazo, así da gusto.

Al final no me pude quedar a la entrega y me enteré por el whastapp del resultado... insisto... mucho pakete en la final. El año que viene por favor, una selección previa.

De nuevo... BRAVO VERDES ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor TRUJILLO » Mar Oct 22, 2013 6:44 pm

Se me olvido en el post anterior, también dar las gracias a Eltigre, con el cual puede compartir media vuelta de practicas, gran pegador y gran persona
Scratch
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:53 pm
Ubicación: REQUENA-VALENCIA
Handicap: 17.7

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor GIGATRON » Mar Oct 22, 2013 7:09 pm

Gran fin de semana el que pasasteis todos los que estuvisteis por alli, felicitar pues a todos y en especial a los ganadores :jerk: :jerk: :jerk: .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado