Clearwater escribió:Gracias Astur, pero después de tantos retos, apuestas y precalentamiento, no quiero perderme la pelea de gallos.
asturman65 escribió:Golfo escribió:Piquitrunchi escribió:jorgedav escribió:Apuntado y pagado.
A ver si no hago el ridículo como últimamente.
además tenemos grandes opciones de jugar juntos!!
ya estamos los cuatro paketes....
asturman, piqui, jorgedav y yo....jejejeje
Veremos si nos ponen juntos a los 4, dependerá de donde esté el corte. Yo he bajado a 24,8, así que con uno u otro seguro que coincido. Y tengo intención de clasificarme, aviso.
califa escribió:BSUAREZ escribió:Apuntado...
Has bajado ya de handi o vienes con la capucha puesta![]()
tonykant escribió:Me lo pierdo por compromisos familiares, era mi única opción de clasificarme pero con lo poco que toco los palos no creo que hubiera tenido opciones con tanto jugon
Pasarlo bien golfos !!!
javi_capo escribió:Menuda partidaca buena me ha tocado!!!
cricketman escribió:javi_capo escribió:Menuda partidaca buena me ha tocado!!!
eres el más malo de la partida, igual que yo
javi_capo escribió:cricketman escribió:javi_capo escribió:Menuda partidaca buena me ha tocado!!!
eres el más malo de la partida, igual que yo
¿Nos llevamos los forrabolas o se los dejamos a los corsarios?
cricketman escribió:
yo tengo muchas opciones, además después del mogollón de bolas que he perdido hoy en las matas, y las agujetas que voy a tener..........![]()
Action escribió:cricketman escribió:
yo tengo muchas opciones, además después del mogollón de bolas que he perdido hoy en las matas, y las agujetas que voy a tener..........![]()
Jajajajaja... Pakete
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado