javi_capo escribió:alanch.... ¿Cuántos puntos tuvo el cuarto clasificado de La Almarza en Primera categoría? ¿No fué pofpif con 70 golpes?
68 golpes el cuarto
Pofpif paso como quinto al estar clasificado Vampiro
javi_capo escribió:alanch.... ¿Cuántos puntos tuvo el cuarto clasificado de La Almarza en Primera categoría? ¿No fué pofpif con 70 golpes?
Vulkano escribió:javi_capo escribió:alanch.... ¿Cuántos puntos tuvo el cuarto clasificado de La Almarza en Primera categoría? ¿No fué pofpif con 70 golpes?
68 golpes el cuarto
javi_capo escribió:Entonces, a pesar de que haya un tío clasificado, sí que cuenta para la clasificación a efectos del cálculo de golpes de diferencia, no? Si es así, me cuadra todo. Me cagüen la leche!!! Va a haber que ir a VR a clasificarse directamente. Ni ranking ni gaitas!!!![]()
javi_capo escribió:Vulkano escribió:javi_capo escribió:alanch.... ¿Cuántos puntos tuvo el cuarto clasificado de La Almarza en Primera categoría? ¿No fué pofpif con 70 golpes?
68 golpes el cuarto
Entonces, a pesar de que haya un tío clasificado, sí que cuenta para la clasificación a efectos del cálculo de golpes de diferencia, no? Si es así, me cuadra todo. Me cagüen la leche!!! Va a haber que ir a VR a clasificarse directamente. Ni ranking ni gaitas!!!![]()
Caddie Master escribió:javi_capo escribió:Vulkano escribió:javi_capo escribió:alanch.... ¿Cuántos puntos tuvo el cuarto clasificado de La Almarza en Primera categoría? ¿No fué pofpif con 70 golpes?
68 golpes el cuarto
Entonces, a pesar de que haya un tío clasificado, sí que cuenta para la clasificación a efectos del cálculo de golpes de diferencia, no? Si es así, me cuadra todo. Me cagüen la leche!!! Va a haber que ir a VR a clasificarse directamente. Ni ranking ni gaitas!!!![]()
Mira el ej del primer hilo
javi_capo escribió:Si vas te metes seguro. Descartas el cero de las Pinaíllas y ya está!!
RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:Si vas te metes seguro. Descartas el cero de las Pinaíllas y ya está!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta la parienta animadisima, diciendo que por supuesto tengo que ir a defender lo mio..... para flipar!!
Como la compro con un finde fuera de casa
joseluis escribió:bueno, bueno, bueno... A ver de los 14 que van delante mia... Quienes sois los que os vais a dar la paliza de ir a jugar ultima prueba, forrarse y no clasificarse despues de haberse hecho 1200km???
Pedrol, te invito a jugar a Andorra que a ti "la calor" te viene mu mal
vampiro escribió:Vaya remontada de luisminero
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado