RaulSuTe escribió:Uf!! Uf!!
Casi se me olvida...., el internet del curro sin funcionar![]()
(en casa del herrero cuchillo de palo), lo he tenido que hacer por el movil.
Bueno Apuntado y Pagado
Vas al lago FIIIIIIJO!!!!

RaulSuTe escribió:Uf!! Uf!!
Bueno Apuntado y Pagado
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:robleal escribió:Jajaja piqui si no damos juego a esto se viene abajo tu te vas a clasificar???
¿Tú te crees que alguno de los que están allí en la casa rural esa que se han pillado se va a clasificar? Con tanto mojito pa arriba y pa abajo.... ni de coña!!!Es más.... te digo yo que alguno se presenta mamao
Ese era el plan no? 100 pavos por cada uno de los de primera de la casa q consiga q llegue mamao...q me vais a pagar entre tu, Robleal, myron y Roberto... Total entre Claxh, Alanch, roquet y Coyote te he quitado 4 rivales y me debéis 400 pavos...
Piquitrunchi escribió:RaulSuTe escribió:Uf!! Uf!!
Bueno Apuntado y Pagado
Vas al lago FIIIIIIJO!!!!
Piquitrunchi escribió:Camaguey escribió:Pues tras duras negociaciones, apuntado y pagado!!
A ver si hay suerte este año!![]()
Brujo, te están jodiendo la clasificación con tanto emboscao... Esto parece un torneo de aspirantes a Cosacos!!!
Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Camaguey escribió:Pues tras duras negociaciones, apuntado y pagado!!
Brujo, te están jodiendo la clasificación con tanto emboscao... Esto parece un torneo de aspirantes a Cosacos!!!
La verdad es que estoy viendo algunos handicaps y alucino![]()
![]()
Madre mía, que yo he bajado 7 puntos y algunos siguen en lo mismo.![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Camaguey escribió:Pues tras duras negociaciones, apuntado y pagado!!
La verdad es que estoy viendo algunos handicaps y alucino![]()
![]()
Madre mía, que yo he bajado 7 puntos y algunos siguen en lo mismo.![]()
Con esto yo sí que alucino!!!
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado