aalf escribió:Masaza, yo también espero poder jugarlo sobre las 14,00 así que... ¡¡¡apuntadme para el sarao!!!
tiburon rojo escribió:Yo también a las 14.00 o incluso un pelín antes. Dgros a ver si jugamos juntos...
dgros escribió:tiburon rojo escribió:Yo también a las 14.00 o incluso un pelín antes. Dgros a ver si jugamos juntos...
Cojonúo... pues reserva la salida anterior, vale???
Alfonso LL escribió:dgros escribió:tiburon rojo escribió:Yo también a las 14.00 o incluso un pelín antes. Dgros a ver si jugamos juntos...
Cojonúo... pues reserva la salida anterior, vale???
D.......te llueve fijo![]()
![]()
![]()
![]()
.....no quedes con tojo
![]()
RaulSuTe escribió:Vampi y Alfonso sí queréis podemos reservar para salir a las 16:00 - 16:30h??
Sí os parece bien, claro!!
EDITO: Vicentinperdona que no me había acordado!!! misma pregunta!
Yo salgo de Carabanchel sobre las 13:30, según google se tarda 2 horas con lo que en teoría estaría allí sobre las 15:30h. Registro, la SS se hecha la siesta y yo al campo
RaulSuTe escribió:Vampi y Alfonso sí queréis podemos reservar para salir a las 16:00 - 16:30h??
Yo salgo de Carabanchel sobre las 13:30, según google se tarda 2 horas con lo que en teoría estaría allí sobre las 15:30h. Registro, la SS se hecha la siesta y yo al campo
vampiro escribió:RaulSuTe escribió:Vampi y Alfonso sí queréis podemos reservar para salir a las 16:00 - 16:30h??
Al final Calculo salir antes a jugar, porque salgo de madrid a las 12:30
juanjocabs escribió:vampiro escribió:RaulSuTe escribió:Vampi y Alfonso sí queréis podemos reservar para salir a las 16:00 - 16:30h??
Al final Calculo salir antes a jugar, porque salgo de madrid a las 12:30
Eso, total ya no pases por la oficina, para dar los buenos dias y pirarte no merece la pena......
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados