Nando Els escribió:jooooooooooooooooooder ya te vale Oscar, -7 a estas alturas de jandi.....¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!
Enhorabuena por supuesto a todos los clasificados y ganadores en general, así como a todos los que curraron para que saliera todo de pm.
pd: y el día antes me hago yo 27 en otro torneo, qué triste por dios..........
oscar gonzalez escribió:
Juer pues si os dijera que no me fui para nada satisfecho con mi juego....., fui de lado a lado, aproach y putt![]()
..., de esos dias que no sabes como pero te has hecho pocas...., demasiado premio para mi juego, llevaba sin hacer mas de 40 puntos buffff
![]()
![]()
Gracias a todos por las felicitaciones![]()
Links escribió:Enhorabuena a los ganadores y en especial a Dgrosssssssss
erbolu escribió:Enhorabuena a todos los clasificados![]()
En especial a los filis y sobre todo a Dgros![]()
joseluis escribió:oscar gonzalez escribió:
Juer pues si os dijera que no me fui para nada satisfecho con mi juego....., fui de lado a lado, aproach y putt![]()
..., de esos dias que no sabes como pero te has hecho pocas...., demasiado premio para mi juego, llevaba sin hacer mas de 40 puntos buffff
![]()
![]()
Si te sientes asi, dame el premio![]()
![]()
Cuanto lloron !!!!
no me das ninguna envidia...
![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:joseluis escribió:oscar gonzalez escribió:
![]()
![]()
Si te sientes asi, dame el premio![]()
![]()
Cuanto lloron !!!!
![]()
![]()
A otro a lo mejor, pero a ti??...., te lo mereces menos aun![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:A otro a lo mejor, pero a ti??...., te lo mereces menos aun![]()
![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado