nyc99 escribió:ejidense escribió:yo ida y vuelta. me apunto a la fragoneta del amorrrrrrrrrrr.
Si de momento vamos y volvemos los apuntados en esa opción, iremos con coche del amor.....
chiutemo escribió:Pues eso.
Yo tengo que ir por bolas el Domingo a la Sella por lo tanto salen dos lineas de Actuación:
Vinículos de ida y vuelta el mismo día:
Nyc99
Ejidense
Fabclaus
Bob8
Vinículos que van a Pinaillas, cenan y luego o duermen en / o próximos a las Pinaillas o en La Sella para jugar el Triangular.
Chiutemo
Nakio
Tigre
Por lo que se, Roquet y Gheisa duermen y retozan finde completo en el campo.
ejidense escribió:nyc99 escribió:ejidense escribió:yo ida y vuelta. me apunto a la fragoneta del amorrrrrrrrrrr.
Si de momento vamos y volvemos los apuntados en esa opción, iremos con coche del amor.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bob8 escribió:No faltaria Micalet?
chiutemo escribió:Vinículos de ida y vuelta el mismo día:
Nyc99
Ejidense
Fabclaus
Bob8
Micalet
Vinículos que van a Pinaillas, cenan y luego o duermen en / o próximos a las Pinaillas o en La Sella para jugar el Triangular.
Chiutemo
Nakio
Tigre
Wachi
Micalet escribió:chiutemo escribió:Vinículos de ida y vuelta el mismo día:
Nyc99
Ejidense
Fabclaus
Bob8
Micalet
Chiutemo
Nakio
Tigre
Wachi
Chicos, un problema de última hora me hace causar baja de la prueba. Ni voy ni vuelvo en el mismo día.
A pasarlo bien en el viaje![]()
y que hagáis pocas, aunque esto último sea poco probable
![]()
Micalet escribió:chiutemo escribió:Vinículos de ida y vuelta el mismo día:
Nyc99
Ejidense
Fabclaus
Bob8
Micalet
Chiutemo
Nakio
Tigre
Wachi
Chicos, un problema de última hora me hace causar baja de la prueba. Ni voy ni vuelvo en el mismo día.
A pasarlo bien en el viaje![]()
y que hagáis pocas, aunque esto último sea poco probable
![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado