V CN GG salidas prueba centro - La Almarza

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Salidas Prueba Centro - La Almarza

Notapor kinki » Lun Jun 24, 2013 8:01 pm

mikelainen escribió:
Mil gracias los que hacéis posible estos saraos y es especial a Kinki por tener tan buena mano al elegir la paletilla. :wink:


Ahí me has llegado al corazón :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: V CN GG Salidas Prueba Centro - La Almarza

Notapor jserrano » Lun Jun 24, 2013 8:17 pm

Ha sido un placer jugar con tantos foreros y poder conocer tanta gente que comparte mi aficion por este vicio. Ya había estado en la quedada Norte-Sur, pero cuando hay cosas en juego el ambiente es especial, y a pesar de que el campo no estuviese al mejor nivel, disfrute de la experiencia a tope.

Espero que Talayuela sea una experiencia por lo menos tan buena como esta y si mojo y me llevo algo... pues mejor :lol: . Lo dicho, gracias y nos vemos por lo verde!
Aficionado
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 23, 2011 2:28 am
Handicap: 12,8

Re: V CN GG Salidas Prueba Centro - La Almarza

Notapor Driver Flaco » Lun Jun 24, 2013 11:05 pm

Golfo escribió:
javi_capo escribió:
Nando Els escribió:Ayer jugué yo otro torneo en el campo y lo vi muuuuuuuy tocado....No ya por el rough, tipo valdeluz en sus malos tiempos con cogollos de hierba y "pelaos" donde se queda la bola casi siempre, sino porque las calles estaban también bastante secas, con numerosas zonas en mal estado :| :|

Aún así, espero que hayais pasado un gran dia de golf :wink:

La zona del rough con abundantes cogollos, 'pelaos' y mochos al más puro estilo del Jardín de Aranjuez :-| Un pelín chungo en general :-|


es cierto, estaba asi, pero eso no es excusa para lo mal que he jugado....soy un pakete!!! y por cierto, yo tampoco he pillado en el sorteo..... :shock:


Que no te tocó nada?

En serio?

Vamos hombre no me lo creo :risitas: :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: V CN GG Salidas Prueba Centro - La Almarza

Notapor asturman65 » Lun Jun 24, 2013 11:08 pm

Driver Flaco escribió:
Golfo escribió:
javi_capo escribió:
Nando Els escribió:Ayer jugué yo otro torneo en el campo y lo vi muuuuuuuy tocado....No ya por el rough, tipo valdeluz en sus malos tiempos con cogollos de hierba y "pelaos" donde se queda la bola casi siempre, sino porque las calles estaban también bastante secas, con numerosas zonas en mal estado :| :|

Aún así, espero que hayais pasado un gran dia de golf :wink:

La zona del rough con abundantes cogollos, 'pelaos' y mochos al más puro estilo del Jardín de Aranjuez :-| Un pelín chungo en general :-|


es cierto, estaba asi, pero eso no es excusa para lo mal que he jugado....soy un pakete!!! y por cierto, yo tampoco he pillado en el sorteo..... :shock:


Que no te tocó nada?

En serio?

Vamos hombre no me lo creo :risitas: :wink:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Anterior

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado