Action escribió:kinki escribió:Existe un condicionante más, si el color del nick es verde aporta 500 puntos extra
El año pasado tu labor de marshall en la final fue muy apreciada por todos...no hay por qué hacer cambios no? Jijijj
+1
Action escribió:kinki escribió:Existe un condicionante más, si el color del nick es verde aporta 500 puntos extra
El año pasado tu labor de marshall en la final fue muy apreciada por todos...no hay por qué hacer cambios no? Jijijj
kinki escribió:Existe un condicionante más, si el color del nick es verde aporta 500 puntos extra
javi_capo escribió:Bueno, pues objetivo cumplido... Después de la primera prueba, me he quedado a 4 puntitos del cuarto así que, aplicando la formulita.... me salen 43 puntos muy ricos para clasificarme al final por la 'Fórmula Paréntesis' o también llamada 'Método del Cansino'
MOIEDU escribió:javi_capo escribió:Bueno, pues objetivo cumplido... Después de la primera prueba, me he quedado a 4 puntitos del cuarto así que, aplicando la formulita.... me salen 43 puntos muy ricos para clasificarme al final por la 'Fórmula Paréntesis' o también llamada 'Método del Cansino'
No hagas las cuentas tan rápido que se apuntaron foreros que no cumplían número de post y/o tiempo de alta en el foro que por Reglamento no podían optar a puntos.
Que después de las 4 pruebas del CN los 4 primeros de este ranking van a la Gran Final...Malaguti escribió:yo no me entero de na......![]()
Malaguti escribió:yo no me entero de na......![]()
Claxh escribió:Malaguti escribió:yo no me entero de na......![]()
No sorprende.
kinki escribió:Existe un condicionante más, si el color del nick es verde aporta 500 puntos extra
alanch escribió:como mola ver los toros desde la barrera.![]()
![]()
va a estar emocionante la disputa de este ranking
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado