Si algún inclasificado como servidora, se anima, se manifieste
kinki escribió:El sábado por la mañana tengo intención de jugar en Talayula, y no, no es precisamente la final![]()
Claxh escribió:kinki escribió:El sábado por la mañana tengo intención de jugar en Talayula, y no, no es precisamente la final![]()
Yo. Creo que estoy por allí por negocios y me puedo acercar a echar una partideta.
Alfonso LL escribió:
Ahhhhhh ¿pero no jugais la final, no os habéis clasificado?![]()
![]()
![]()
![]()
Claxh escribió:
Yo. Creo que estoy por allí por negocios y me puedo acercar a echar una partideta.
kinki escribió:Claxh escribió:
Perfecto. Lleva el móvil por si hay que llamar al Marshall, que creo que hay torneo de esos de 6 horas
aalf escribió:
Y ese "amoto" kinki?
Es una bmw
Ya daremos una vueltecita no?
kinki escribió:aalf escribió:
Y ese "amoto" kinki?
Es una bmw
Ya daremos una vueltecita no?
Es Suzuki V-Strom, las BMW no me gustan![]()
Tienes montura? Pues cuando encarte nos pegamos una rutilla
Claxh escribió:kinki escribió:El sábado por la mañana tengo intención de jugar en Talayula, y no, no es precisamente la final![]()
kinki escribió:El sábado por la mañana tengo intención de jugar en Talayula, y no, no es precisamente la final![]()
Action escribió:kinki escribió:El sábado por la mañana tengo intención de jugar en Talayula, y no, no es precisamente la final![]()
Pero tu no ibas de Marshall ????????
Action escribió:kinki escribió:El sábado por la mañana tengo intención de jugar en Talayula, y no, no es precisamente la final![]()
Pero tu no ibas de Marshall ????????
javi_capo escribió:Lo mismo me acerco de espectador
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado