Interesados en devolvermela, ponedse en contacto, gracias!!

Paxarin escribió:Nene, la tengo yo... la encontró Sordete, y en el bar me la dio a mi para que preguntara... estuve preguntando pero no debías estar por ahí en ese momento....
Un dia quedamos en el CNG y te la doy
El Coyote escribió:Por no abrir otro hilo, yo encontré otra funda (negra, de un palo boomerag creo),...
Action escribió:El Coyote escribió:Por no abrir otro hilo, yo encontré otra funda (negra, de un palo boomerag creo),...
Si es un boomerang lo mismo es de Hermes...
El Coyote escribió:Action escribió:El Coyote escribió:Por no abrir otro hilo, yo encontré otra funda (negra, de un palo boomerag creo),...
No creo, Hermes no es tan pakete como para ir jugando en la partida de Pumuki ....![]()
El Coyote escribió:Hermes no es tan pakete ...
Action escribió:El Coyote escribió:Por no abrir otro hilo, yo encontré otra funda (negra, de un palo boomerag creo),...
luisminero escribió:El Coyote escribió:Action escribió:El Coyote escribió:Por no abrir otro hilo, yo encontré otra funda (negra, de un palo boomerag creo),...
No creo, Hermes no es tan pakete como para ir jugando en la partida de Pumuki ....![]()
Chaval, un respeto a los que íbamos en la partida de Pumuki...![]()
![]()
De la funda, en mi partida no escuché a nadier perder ninguna....
Action escribió:El Coyote escribió:Hermes no es tan pakete ...
Me parece una afirmación muy osada...
luisminero escribió:El Coyote escribió:Action escribió:El Coyote escribió:Por no abrir otro hilo, yo encontré otra funda (negra, de un palo boomerag creo),...
Chaval, un respeto a los que íbamos en la partida de Pumuki...![]()
![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados