[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_7000_visitas.jpg[/img]
Yo al final jugué con 13 palos
Me dije: anda que no hay días, si eso a lo de los 9 palos empezamos mañana, majete
Aun así no me sirvió de mucho, +8 del campo, con un juego normalito, pero que hubiera firmado cualquiera de mi partida
Gran partida con Hermes "El Marques", como siempre poniendo mucha magia
, Ratatatata Richybravo (de verdad Richy, vigila con la espalda
) y el otro ... como se llamaba, aaa si, es este:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_mejor_imposible.jpg[/img]
***** Action, las manías que tienes son dignas de tratar por el propio Erbolu
Ha sido una gran partida, me lo he pasado de cine
Enorme Vampi con ese +1; con lo feo que lo hace y las pocas que hace el jodi*o!
Y ahora me toca saludar a algunos amigos!
Califa hijo mío:
califa escribió:Superlloro que bola nos jugamos entonces el domingo?
Para que no me vuelvas a tangar... quiero por adelantado marca, modelo y número de serie
Como te encuentras?
Pakete, gracias por la bola! Asturkiller, hijo mío:
asturkiller escribió:soro es el SD mas llorona del foro![]()
![]()
soro gallina, PN que te juego yo tambien
Que la bla PN me la des cuando quieras
Ahhhh, y otra cosa: que no me he clasificado a propósito; que las fechas me iban mal
Buenas noches, gran día!

SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
y fue una pena que se liara en un hoyo que le descentro. Astur simplemente no tuvo el día, no tenia buenas sensaciones desde el principio pero al final del recorrido dejo muestras de como juega firmando pares facilmente o pegando una madera 3 desde calle a 250 M simplemente espectacular, Michel jugo bien y solo le falto no liarse en un hoyo donde perdió la bola. Y yo pues, me sentí cansado desde el principio con malas sensaciones físicas y no entendí los greens en ningún momento, no le pegue a la bola mal con los hierros ni desde el tee pero si no estas acertado cerca del hoyo es difícil hacer pocas.