DUDAS GOLPES DROPAJE

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

DUDAS GOLPES DROPAJE

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Sab Ago 09, 2008 10:21 pm

Jue gogo de un hoyo:
Primer golpe al agua.
Dropo y juego en lugar equivocado y mi bola va a green.
un putt y dentro.
Mi cuenta:uno de salida,uno el dropaje,uno el golpe a green,uno el putt y dos penalidad por jugar de lugar equivocado.Total 6 golpes es correcto?
Scratch
 
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:17 pm

Respuesta: DUDAS GOLPES DROPAJE

Notapor Champi » Sab Ago 09, 2008 11:15 pm

Creo que tienes dos de penalidad por la Regla 26 (Regla de Obstáculo de Agua). Si has cometido una grave infracción y has salido del tee siguiente o en el último hoyo has abandonado el green, estarías descalificado.
Champi
 

Re: DUDAS GOLPES DROPAJE

Notapor trastolillo » Dom Ago 10, 2008 10:36 am

ANTONIO GONZALEZ escribió:Jue gogo de un hoyo:
Primer golpe al agua.
Dropo y juego en lugar equivocado y mi bola va a green.
un putt y dentro.
Mi cuenta:uno de salida,uno el dropaje,uno el golpe a green,uno el putt y dos penalidad por jugar de lugar equivocado.Total 6 golpes es correcto?


Cuando pongas un post, lo normal es que leas todo lo que te contestan. Tienes otro hilo con este mismo tema y en el que ya se te contestó sobre la duda que presentabas.

Por cierto Antonio, todavía no has contestado en el otro hilo si las explicacines que se te dieron te sirvieron de algo.

lsub, Rabazo, Luviclima, Víctor y yo hemos intentado aclara tus dudas al respecto sin que sepamos el resultado.
trastolillo
 

Re: DUDAS GOLPES DROPAJE

Notapor kinki » Dom Ago 10, 2008 6:59 pm

trastolillo escribió:
ANTONIO GONZALEZ escribió:Jue gogo de un hoyo:
Primer golpe al agua.
Dropo y juego en lugar equivocado y mi bola va a green.
un putt y dentro.
Mi cuenta:uno de salida,uno el dropaje,uno el golpe a green,uno el putt y dos penalidad por jugar de lugar equivocado.Total 6 golpes es correcto?


Cuando pongas un post, lo normal es que leas todo lo que te contestan. Tienes otro hilo con este mismo tema y en el que ya se te contestó sobre la duda que presentabas.

[b]Por cierto Antonio, todavía no has contestado en el otro hilo si las explicacines que se te dieron te sirvieron de algo.[/b]

lsub, Rabazo, Luviclima, Víctor y yo hemos intentado aclara tus dudas al respecto sin que sepamos el resultado.


Trasto mamonazo, me has dejado descolocao con esa frase.

Me he puesto a pensar que era lo que había preguntado yo, hasta que he visto se trata de Antonio Gonzalez :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: DUDAS GOLPES DROPAJE

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Dom Ago 10, 2008 8:29 pm

Trastolillo tienes toda la razon del mundo y perdona por repetir la consulta,y si que las he leido pero pensando que se trataba de algo nuevo he puesto esta duda y que quede claro que les agradezco a todos las molestias si las hubiera al contestar a mis dudas.Y puestos a duda sigo sin entenderlo .Es un por el dropaje dos penalidad por lugar equivocado mas el golpe que le doy a la bola dropada???
De nuevo me disculpo y les agradezo las dudas que me solucionan
Scratch
 
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:17 pm

Respuesta: DUDAS GOLPES DROPAJE

Notapor rabazo » Dom Ago 10, 2008 9:11 pm

Antonio, aunque me imagino que lo sabrás, el resultado de un hoyo en stroke play en principio es el total de los golpes ejecutados con la bola en juego durante dicho hoyo. A ese total le debes añadir todos los golpes de penalidad en los que has incurrido durante el juego de ese hoyo si los hubiera.

En este caso, al número de golpes que has dado a la bola en juego debes añadir tres golpes de penalidad, uno bajo la Regla 26-1 y dos bajo la 20-7c (Regla aplicable 26-1). Todo ello si no has obtenido una ventaja significativa al jugar desde lugar equivocado.

Sí, tu resultado para ese hoyo sería 6 si no has obtenido una ventaja significativa al jugar desde lugar equivocado, entonces como dice Rompe estarías descalificado si se dan las condiciones que dice.
rabazo
 

Re: DUDAS GOLPES DROPAJE

Notapor trastolillo » Dom Ago 10, 2008 11:17 pm

Antonio escribió:Trasto mamonazo, me has dejado descolocao con esa frase.

Me he puesto a pensar que era lo que había preguntado yo, hasta que he visto se trata de Antonio Gonzalez :laughing6: :laughing6: :laughing6:



Jijijijijijiji :roll: :roll: :roll: :laughing6: :laughing6:
trastolillo
 

Respuesta: DUDAS GOLPES DROPAJE

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Lun Ago 11, 2008 10:59 am

muy claro gracias por todo
Scratch
 
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:17 pm


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron