Dudas De Novato II

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Dudas De Novato II

Notapor Watson » Mié Jun 18, 2008 12:53 am

Desde el tee de salida del hoyo 9 (par 4) del Abra del Pas, le doy a la bola con todas mis fuerzas con el perro gordo... me hace un slice impresionante y la bola va directamente a la ría (OAL estacas rojas)… desc*j*ne general :oops: ... vemos como cae y salpica en el agua.

Opciones :book: : sé que tengo tres opciones con la penalidad de 1 golpe:

1.- Jugar una bola lo más cerca de donde se jugó el golpe anterior.

2.- Dropar una bola detrás del obstáculo de agua, sin límite de distancia hacia atrás, manteniendo en línea el agujero, el punto por donde entró la bola en el obstáculo de agua y el lugar a dropar.

3.- Dropar una bola a uno u otro lado del obstáculo de agua lateral, dentro de la distancia de 2 palos, medidos desde el punto por donde entró la bola dentro del obstáculo, sin ganar distancia.

Cavilaciones :shock: : la 2º opción la desestimo porque el OAL es realmente lateral, no hay manera de ponerse detrás y en línea a la bandera. La 3º opción sería la más sensata, porque aunque la bola se fue al agua, la distancia alcanzada hasta el punto de entrada al OAL es considerable… peeeero como estoy en esa fase en que lo que te gusta es darle con toda tu alma al driver :roll: … !!decido la 1º opción¡¡.

Dudas :-| : Todo este rollo para preguntar la siguiente duda: ¿puedo utilizar un tee? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿Qué opinan ustedes?

Saludos :smile: :smile: :smile:
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:53 pm

Respuesta: Dudas De Novato II

Notapor Pisha » Mié Jun 18, 2008 1:01 am

Por supuesto que si Bubba Watson.

Saludotes.
Pisha
 

Re: Dudas De Novato II

Notapor Player » Mié Jun 18, 2008 2:04 am

Watson escribió:Desde el tee de salida del hoyo 9 (par 4) del Abra del Pas, le doy a la bola con todas mis fuerzas con el perro gordo... me hace un slice impresionante y la bola va directamente a la ría (OAL estacas rojas)… desc*j*ne general :oops: ... vemos como cae y salpica en el agua.

[b]Opciones :book: [/b]: sé que tengo tres opciones con la penalidad de 1 golpe:

1.- Jugar una bola lo más cerca de donde se jugó el golpe anterior.

2.- Dropar una bola detrás del obstáculo de agua, sin límite de distancia hacia atrás, manteniendo en línea el agujero, el punto por donde entró la bola en el obstáculo de agua y el lugar a dropar.

3.- Dropar una bola a uno u otro lado del obstáculo de agua lateral, dentro de la distancia de 2 palos, medidos desde el punto por donde entró la bola dentro del obstáculo, sin ganar distancia.

[b]Cavilaciones[/b] :shock: : la 2º opción la desestimo porque el OAL es realmente lateral, no hay manera de ponerse detrás y en línea a la bandera. La 3º opción sería la más sensata, porque aunque la bola se fue al agua, la distancia alcanzada hasta el punto de entrada al OAL es considerable… peeeero como estoy en esa fase en que lo que te gusta es darle con toda tu alma al driver :roll: … !!decido la 1º opción¡¡.

[b]Dudas :-| :[/b] Todo este rollo para preguntar la siguiente duda: ¿puedo utilizar un tee? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿Qué opinan ustedes?

Saludos :smile: :smile: :smile:


Cuando se opta aliviarse por la 26-1a que consiste en jugar una bola tan cerca como sea posible del punto desde el cual se jugo la bola original por ultima vez, con un golpe de penalidad, lo que el jugado hace es aplicar la regla 20-5, y esta regla permite usar un tee si el golpe debe de ser jugado desde el lugar de salida 20-5a
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:15 am

Respuesta: Dudas De Novato II

Notapor Watson » Mié Jun 18, 2008 10:56 am

Pisha escribió:Por supuesto que si Bubba Watson.

Saludotes.


Gracias Pisha... jejeje ya me conformaba yo con hacer... digamos 100 mts. menos que mi tocayo :oops: ; ... Holmes le pisa los talones jejeje.



Gracias Player.


Saludos para los dos :smile: :smile: :smile:
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:53 pm


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado