Zafonic escribió:Cambia algo que en lugar de ser un swing de prácticas estuviera tratando de ejecutar el golpe y parase?
lsub escribió:Entiendo que el jugador paro el golpe intencionadamente, sin llegar a existir golpe., ¿no?.
En principio por el hecho de tocar la hierba alta no esta penalizado al igual que en la decisión que citas.
Ahora bien, si era en un intento de hacer un golpe, y paró intencionadamente antes de llegar a la bola, habría que plantearse si el jugador produjo una mejora en el area de swing....
lsub escribió:Entiendo que el jugador paro el golpe intencionadamente, sin llegar a existir golpe., ¿no?.
En principio por el hecho de tocar la hierba alta no esta penalizado al igual que en la decisión que citas.
Ahora bien, si era en un intento de hacer un golpe, y paró intencionadamente antes de llegar a la bola, habría que plantearse si el jugador produjo una mejora en el area de swing....
Zafonic escribió:Pues ardió troya, aunque nosotros defendíamos que era desde el primer momento ya uqe entendíamos que había probado el obstáculo.
Con lo que contais hasta ahora, creo que no fue justa la sanción.
Roky precisamente fui yo el que inició la discusión, jijiji, y Rompe me daba la razón. Penalicé a mi brodel, y la discusión era con su compañero de partido.
13-4/4 Touching Grass with Club During Practice Swing in Hazard
Q. A player takes a practice swing in a water hazard without grounding his club, but his club touches some long grass. Is there a penalty?
A. No, provided the player did not improve his lie or test the condition of the hazard —
see Note to Rule 13-4.
13-4/4
Tocar hierba en un Obstáculo con el palo en swing de práctica
P. Un jugador hace un swing de práctica en un obstáculo de agua sin apoyar el palo, pero
con él toca hierba alta. ¿Hay penalidad?
R. No. Siempre que el jugador no mejore su reposo ni pruebe las condiciones del obstáculo,
ver la Nota de la Regla 13-4.
USGA 59-4
Touching Grass
in Hazard
Q2a: Player's ball is lying in a shallow
water hazard. Player starts his backswing
and accidentally touches some tall grass
growing out of the water. Is there a
IJenalty for grounding club in hazard?
b: Player takes Ipractice swing in same
water hazard. He does not touch the
water, but he do~s swing through and
touch same tall grass. Is there a penalty?
A2a: No. The grass may be touched to
the limited extent provided in Rule 33-1b.
Distinction is made between soling the
club and merely touching the top of the
grass.
b: Grass in a water hazard is part of
the hazard and when a ball lies therein,
nothing shall be done which may in any
way improve its lie or test the condition
of the hazard; see'Definition 14 and Rule
33-1. A penalty is Iincurred if the player,
ill making a practice strok~, either improves
his lie or I tests the condition of
the hazard.
Questions by: NORMANM. LAPKIN
New York, N. Y.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados