Greensome Stableford

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Greensome Stableford

Notapor teeputter » Vie Jun 06, 2008 12:29 pm

Tengo una duda, bueno tengo muchas, pero a lo que vamos, en que consiste la modalidad de juego Greensome Stableford? es un Foursome con alguna especialidad?
Es que me acabo de enterar que un amigo me ha apuntado para jugar mañana un torneo bajo esta modalidad y quiero ir con la lección teórica aprendida. Es mi primer torneo y por sorpresa, osea sin anestesia.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:01 pm

Respuesta: Greensome Stableford

Notapor Champi » Vie Jun 06, 2008 12:53 pm

Los dos jugadores efectúan ambos el golpe de salida en todos los hoyos. Se elije la mejor, y juega el jugador cuya bola no se escogió. A partir de ahí, golpes alternativos hasta embocarla.
Champi
 

Respuesta: Greensome Stableford

Notapor teeputter » Vie Jun 06, 2008 2:20 pm

Gracias Rompe, las reglas, salvo en la salida como en Fourball, no?
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:01 pm

Re: Respuesta: Greensome Stableford

Notapor lsub » Vie Jun 06, 2008 2:26 pm

teeputter escribió:Gracias Rompe, las reglas, salvo en la salida como en Fourball, no?


Foursome
lsub
 

Re: Respuesta: Greensome Stableford

Notapor teeputter » Vie Jun 06, 2008 4:20 pm

lsub escribió:
teeputter escribió:Gracias Rompe, las reglas, salvo en la salida como en Fourball, no?


Foursome

:oops: :oops: :oops:
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:01 pm


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados