josanse92 escribió:Voy a jugar mi primer torneo a finales de mes y es en la modalidad de puntuación stableford. He estado leyendo en el foro todo lo relacionado con ello y me ha quedado claro casi todo, sin embargo:
1- En la tarjeta, apunto los golpes brutos o los puntos stableford que consiga el jugador con arreglo al handicap de juego?
2- En mi partido, elijo yo ser el marcador de alguno de los otros 3 jugadores o me lo asigna alguien?
gracias y un saludo.
josanse92 escribió:Gracias Manu, pero yo como no he jugado nunca un torneo soy hp 36,0 y creo que te asignan el partido con otros 3 jugadores de handicap similar y puede que tampoco sepan mucho de torneos. Esto es así? se asigna partido por handicap?
Juan Ma escribió:Con respecto a elegir quien te marca, no hay nada en las reglas que especifique como hay que hacerlo, ....
Definición de Marcador
Un "marcador" es la persona designada por el Comité para anotar el resultado de un competidor en el juego por golpes. Puede ser un compañero-competidor. No es un Árbitro.
rabazo escribió:Juan Ma escribió:Con respecto a elegir quien te marca, no hay nada en las reglas que especifique como hay que hacerlo, ....
Con el día tan malo que está haciendo es que estoy aburrido, así que por llevarte algo la contraria hago cualquier cosa![]()
![]()
Cómo que elegir ? Y esto ?Definición de Marcador
Un "marcador" es la persona designada por el Comité para anotar el resultado de un competidor en el juego por golpes. Puede ser un compañero-competidor. No es un Árbitro.
Otra cosa es que los Comités sean un desastre y pasen olímpicamente de hacerlo.
Hale, mándame a Parla
josanse92 escribió:Gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que me ha encantado jugar el torneo. He de confesaros que casi todos los puntos los hice en la primera vuelta. La segunda me vino grande. Supongo que influye mucho la costumbre de jugar casi siempre 9 hoyos. Terminé agotado. Me río de los que dicen que vamos de paseo por el campo. Alanch menciona la bajada de 1 punto de hp, que a mí me sorprendió porque ni siquiera llegué a la zona neutra (29 puntos stb). Supongo que será porque jugué con el handicap mínimo de competición 26,4. Me lo podeis explicar? GRACIAS Y SALUDOS.
Anímate Tristán a jugar un torneo. Te gustará mucho y verás un aliciente distinto en esto del golf.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados