Oski escribió:ojo, opino que en este caso el jugador da instrucción de golf , no es lo mismo que preguntar qué palo jugaste
me parece que la instrucción de golf es consejo, aun cuando no sea específicamente para el golpe siguiente,
Oski escribió:
No tendría sentido un párrafo como el que estamos comentando, sobre en qué hoyo apuntar la penalidad por preguntar qué palo se ha usado una vez terminado el hoyo ambos jugadores, ya que preguntar eso una vez terminado no tiene penalidad. Al menos eso interpreto.
saludos
Player escribió:Oski escribió:
No tendría sentido un párrafo como el que estamos comentando, sobre en qué hoyo apuntar la penalidad por preguntar qué palo se ha usado una vez terminado el hoyo ambos jugadores, ya que preguntar eso una vez terminado no tiene penalidad. Al menos eso interpreto.
saludos
Pues eso es precisamente lo que estoy intrentando de explicar. La D 8-1/14 trata basicamente de que un jugador demostro a otro, cómo ejecutar un golpe, y se pregunta ¿cual es la decision? este es el tema principal
La respuesta dice que A incurre en dos golpes de penalidad por dar consejo. y entiendo que la decision aprovecha para aclarar como tema secundario que como uno de los jugadores no habia acabado el hpyo la pena,idad es en ese hoyo, es decir el siete. Pero sigue diciendo la decision (y aqui puede venir mi mala interpretacion) que si ambos jugadores hubieran acabado el hoyo, tambien tendrian penalizacion,(eso es lo que entiendo, porque esa era la decision principal) aunque como tema secundario, aclara que se aplicaria en el hoyo siguiente.
Si los dos han acabado, ¿dónde esta la penalidad por aconsejar como se debió de dar el golpe? y si hay penalizacion ¿Por qué no se sigue el principio de las otras dos decisiones citadas ?
Saludos.
Player escribió:Estaba obcecado, interpretaba que explicar cómo se debió de hacer un golpe determinado en un hoyo, después de terminar ese hoyo, no se consideraba dar instrucciones de juego para los siguientes golpes y en otras circunstancias diferentes.
Pido perdón a todos
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados