D 20-3d/1

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

D 20-3d/1

Notapor Juan Ma » Lun Abr 21, 2008 12:10 pm

Teniendo como base esta decisón, me surgen algunas dudas.

20-3d/1

Bola colocada rueda al interior del agujero

P. A repone su bola en green a tres pies del agujero. Cuando va a preparar el golpe, la bola rueda y se introduce en el agujero. ¿Debería ser repuesta la bola o se entiende que A ha embocado con su golpe anterior?

R. La respuesta depende de si la bola, al reponerla, llegó a reposar en el punto en el que fue colocada antes de que empezara a rodar. Si fue así, se entiende que A embocó con su golpe anterior. Si no fue así, A está obligado a reponer la bola (Regla 20-3d). Sin embargo, si la bola había estado colgando del borde del agujero cuando fue levantada, las provisiones de la Regla 16-2 prevalecerían sobre las de la Regla 20-3d



- Si el jugador la bola que coloca no es la bola original sino que la ha sustituido por otra sin darse cuenta.
Como se considera que el jugador embocó con el golpe anterior ( segun la decisión )y el golpe anterior lo dió con la bola original:
¿ Se le aplicaria la penalidad de perdida de hoyo en juego por hoyos o de dos golpes de penalidad en el juego por golpes, por la R 15.2 ?

- Si el jugador al reponer su bola se equivoca y la sustituye por otra, y despues de quedar en reposo, la bola rueda y queda en reposo en un bunker
¿ Podria el jugador proceder por la R 20.6 ?




:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor
 
Mensajes: 637
Registrado: Vie Sep 28, 2007 10:52 am

Respuesta: D 20-3d/1

Notapor lsub » Lun Abr 21, 2008 1:28 pm

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3274

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=2854

Y había algun hilo más sobre la misma cuestión, (ahora no lo he encontrado), pero supongo que estará el link al primer hilo donde se trato el tema en alguno de esos dos hilos.


Añado:

El primer hilo donde se trato el tema.
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=2097

No se si aun quedaba otro más.
lsub
 

Respuesta: D 20-3d/1

Notapor Juan Ma » Lun Abr 21, 2008 5:27 pm

Gracias

No sabia que habia un hilo con esto


:wink: :wink: :wink:
Monitor
 
Mensajes: 637
Registrado: Vie Sep 28, 2007 10:52 am


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron