Inex escribió:Gracias por los ánimos, seré positivo, y más si solo puedo bajar cuatro décimas. Ahora que el niño (tiene 4 meses) se porte bien para que mi mujer me deje ir
.
F B I escribió:Para bajar el handicap hay una forma muy sencilla de hacerlo. Jamás ser ambicioso con el resultado. Procurar jugar los hoyos en consonancia con los golpes que tenemos. Los resultados vendrán solos.
Para un handicap 36 tratar de coger green de una en un par 3 de 170 metros para intentar el berdie/par, es posible, pero arriesgado. Llegar de dos y dos putts es más seguro. Y en ocasiones salen pares.
Con un poco de práctica, se llega a la conclusión de hacer de todos los hoyos pares tres cómodos. Es decir, en los pares cuatro, tratar de situar la bola en el punto en que el segundo golpe nos sea fácil para alcanzar el green. Y en los pares cinco hacer lo mismo de sengiudo golpe. Siendo constantes en esta línea, los resultados vienen solos.
Recuerda: nunca seas ambicioso con el resultado o, el campo te penalizará
Butch escribió:F B I escribió:Para bajar el handicap hay una forma muy sencilla de hacerlo. Jamás ser ambicioso con el resultado. Procurar jugar los hoyos en consonancia con los golpes que tenemos. Los resultados vendrán solos.
Para un handicap 36 tratar de coger green de una en un par 3 de 170 metros para intentar el berdie/par, es posible, pero arriesgado. Llegar de dos y dos putts es más seguro. Y en ocasiones salen pares.
Con un poco de práctica, se llega a la conclusión de hacer de todos los hoyos pares tres cómodos. Es decir, en los pares cuatro, tratar de situar la bola en el punto en que el segundo golpe nos sea fácil para alcanzar el green. Y en los pares cinco hacer lo mismo de sengiudo golpe. Siendo constantes en esta línea, los resultados vienen solos.
Recuerda: nunca seas ambicioso con el resultado o, el campo te penalizará
Es cierto, pero la cuestión es que si eres capaz de llevar esto a la práctica, es que no eres Handicap 36.
victor escribió:El Hcp. mas alto posible, es el que tenemos cada uno en cada momento. Hale.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados