Nueva Regla Bunker 2019(tour)

Este es el subforo de reglas donde podremos profundizar con las nuevas reglas del 2019

Re: Nueva Regla Bunker 2019(tour)

Notapor JRA » Dom Nov 04, 2018 1:18 pm

La verdad es q crea mucha confusion el video y la regla lo deja bien claro q el hecho concreto del video tocando arena en el backswing es penalizable

Yo creo q la nueva regla viene a despenalizar situaciones q nada tienen q ver con el golpe, como son q te caigas al entrar en un banker, se te caiga el palo, etc y poder quitar impedimentos sueltos, q no deberian estar en un bunker.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Nueva Regla Bunker 2019(tour)

Notapor katxi69 » Dom Nov 04, 2018 6:16 pm

Pues viendo el video y leyendo las reglas, creo que lo que hace Grillo es una crítica a la palabra intencionalmente dentro de la regla.

A mí el video no me parece ni desconocimiento ni presunción, sino que es una crítica abierta a la nueva regla.

Y como los jugadores pueden aprovechar esa palabra para argumentar contra los árbitros y crear polémica.

Hemos visto muchas acciones de profesionales intentando exprimir las reglas en su favor. (Recuerdo un profesional hincando los pies hasta tocar plástico para poderse aliviar sin penalidad de un lie horrible en un bunker).

Lo dicho, una crítica a una regla.

En todo caso, no creo que haya amateurs capaces de limpiar la arena de detrás en la subida y darle bien en la bajada.

Por lo menos un 99 % seguro que no podemos.

:book:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Nueva Regla Bunker 2019(tour)

Notapor vampiro » Dom Nov 04, 2018 7:37 pm

katxi69 escribió:Pues viendo el video y leyendo las reglas, creo que lo que hace Grillo es una crítica a la palabra intencionalmente dentro de la regla.

A mí el video no me parece ni desconocimiento ni presunción, sino que es una crítica abierta a la nueva regla.

Y como los jugadores pueden aprovechar esa palabra para argumentar contra los árbitros y crear polémica.

Hemos visto muchas acciones de profesionales intentando exprimir las reglas en su favor. (Recuerdo un profesional hincando los pies hasta tocar plástico para poderse aliviar sin penalidad de un lie horrible en un bunker).

Lo dicho, una crítica a una regla.

En todo caso, no creo que haya amateurs capaces de limpiar la arena de detrás en la subida y darle bien en la bajada.

Por lo menos un 99 % seguro que no podemos.

:book:


Lo ha puesto Topolite.
Esa acción está expresamente prohibida, independientemente de si es con intención o no
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Reglas de Golf 2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron