Algunas dudas sobre ñe comité de reglas de la federación

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Algunas dudas sobre ñe comité de reglas de la federación

Notapor Lolita » Vie Feb 02, 2018 8:13 pm

Tengo algunas dudas que no se si alguno puede resolverme .
Alguno sabe si la federación española de golf es un organismo dependiente de la administración general del estado y recibe algun tipo de subveción?
Antes de enviaros mis dudas, me gustaría saber esta cuestión para poder hablar con mas conocimiento de la situación que tengo plantedado
[editado por TakeDeadAim]
Os contaré cunado alguno me podais decir algo al respecto
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 12, 2016 8:17 pm

Re: Algunas dudas sobre ñe comité de reglas de la federación

Notapor efe » Vie Feb 02, 2018 8:29 pm

¿Y por qué no lo miras en la web de la Federación? Allí está todo.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Algunas dudas sobre ñe comité de reglas de la federación

Notapor jmrojano » Vie Feb 02, 2018 8:34 pm

Curiosidad, de lo que nos quieres comentar :book:


De los estatutos aprobados, por el Consejo Superior de Deportes, de.la FEG, sobre el :

Régimen Jurídico

Artículo 1.

La Real Federación Española de Golf es una entidad asociativa privada sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente del de sus asociados.

Goza de plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines y está integrada por federaciones deportivas de ámbito autonómico, clubes, asociaciones que cumplan los requisitos a los que se refiere el artículo 18 de los presentes Estatutos, deportistas, técnicos-entrenadores, jueces-árbitros y otros colectivos interesados que promueven, practican o contribuyen al desarrollo de la modalidad deportiva del Golf dentro del territorio español.

A la Real Federación Española de Golf le compete el desarrollo de la modalidad de golf y de la especialidad de Pitch & Putt. También, organiza actividades de golf adaptado.

Además de sus propias atribuciones, ejerce por delegación funciones públicas de carácter administrativo, actuando en este caso, como agente colaborador de la Administración Pública.

Artículo 2.

La Real Federación Española de Golf se regirá por lo dispuesto en la Ley 10/1990 de 15 de octubre del Deporte, y disposiciones que la desarrollen, por los presentes Estatutos y sus Reglamentos internos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Algunas dudas sobre ñe comité de reglas de la federación

Notapor efe » Vie Feb 02, 2018 8:45 pm

Ya. Pero el/la consultante habla de subvenciones, régimen económico.

Y, en serio, está todo en la web detallado, desde los contratos a las cuentas anuales, pasando por convenios subvenciones y presupuestos. Incluso la retribución de los altos cargos.

Sólo es mirarlo.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Algunas dudas sobre ñe comité de reglas de la federación

Notapor pakotoro » Sab Feb 03, 2018 12:40 pm

Lolita escribió:Tengo algunas dudas que no se si alguno puede resolverme .
Alguno sabe si la federación española de golf es un organismo dependiente de la administración general del estado y recibe algun tipo de subveción?
Antes de enviaros mis dudas, me gustaría saber esta cuestión para poder hablar con mas conocimiento de la situación que tengo plantedado
[editado por TakeDeadAim]
Os contaré cunado alguno me podais decir algo al respecto

Federaciones deportivas y Ley de Transparencia. Aqui tienes una presentacion del CSD en PDF del año 2014 sobre su aplicación.
http://estaticos.csd.gob.es/prensa/ley_ ... rencia.pdf
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados