Bola que golpea al buggie

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Bola que golpea al buggie

Notapor JLROCA » Dom Ene 14, 2018 7:27 pm

BRUGA RK escribió:Una vez leído el releído me queda clara. Efectivamente había mal interpretado la regla.

El que le dio al buggie fui yo.... :oops: :oops: :oops: y no hubo penalización porque pensábamos que al haber aparcado el coche mi compi, la infracción no me afectaba.

Aprendida la regla 19-3

La regla aplicable en nuestro caso es la 19-2:Bola en movimiento desviada ó detenida por el jugador...ó su equipo.La 19-3 solamente es aplicable en juego por hoyos.
Corsario
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:16 pm

Re: Bola que golpea al buggie

Notapor BRUGA RK » Lun Ene 15, 2018 4:37 pm

JLROCA escribió:
BRUGA RK escribió:Una vez leído el releído me queda clara. Efectivamente había mal interpretado la regla.

El que le dio al buggie fui yo.... :oops: :oops: :oops: y no hubo penalización porque pensábamos que al haber aparcado el coche mi compi, la infracción no me afectaba.

Aprendida la regla 19-3

La regla aplicable en nuestro caso es la 19-2:Bola en movimiento desviada ó detenida por el jugador...ó su equipo.La 19-3 solamente es aplicable en juego por hoyos.



:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Bola que golpea al buggie

Notapor alex_lopez21 » Lun Ene 15, 2018 7:25 pm

Un poco injusto no?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Bola que golpea al buggie

Notapor Topolite » Mar Ene 16, 2018 10:13 am

alex_lopez21 escribió:Un poco injusto no?


¿por qué es injusto?
La regla trata de evitar que por el hecho de compartir equipo, los jugadores eviten una penalidad que en otro caso, y para el resto de jugadores existe. Si permitiéramos que por compartir el buggie, cuando lo golpeo con mi bola lo considere equipo del compañero-competidor con el que lo comparto, y viceversa, estaríamos burlando la regla ¿no?

Saludos,
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:39 pm
Handicap: 12.8

Re: Bola que golpea al buggie

Notapor alex_lopez21 » Mié Ene 17, 2018 1:06 pm

Me refería a que si tu compañero de buggie aparca "mal", la penalidad la tienes tú.
Otra cosa es que tendrías que haberle pedido que lo quitase si creíais que podría interferir.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados