Nuevas reglas 2019: Bola en movimiento desviada

Este es el subforo de reglas donde podremos profundizar con las nuevas reglas del 2019

Nuevas reglas 2019: Bola en movimiento desviada

Notapor GG Staff » Dom May 07, 2017 11:17 pm

Nuevas reglas 2019: Bola en movimiento desviada


Imagen




Aunque parece que queda mucho tiempo para su entrada en vigor, ya veréis como en nada nos vemos aplicando las nuevas reglas. Este tiempo podemos aprovecharlo para ir conociendo poco a poco los cambios, y así acostumbrarnos a los nuevos conceptos. Hay que tener en cuenta que por ahora son propuestas de cambio, que aunque pueden considerarse definitivas, aún pueden sufrir modificaciones. Intentaré publicar regularmente un post con los cambios más importantes, para que podamos comentarlos y conocer distintas opiniones.

Comenza...

Ver el artículo completo
Monitor
 
Mensajes: 517
Entradas en blog: 397
Registrado: Mié May 27, 2015 1:54 am

Re: Nuevas reglas 2019: Bola en movimiento desviada

Notapor kinki » Dom May 14, 2017 4:42 pm

Me parece más justo esta nueva redacción de la regla. Si bien la intencionalidad la veo complicada de demostrar.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Nuevas reglas 2019: Bola en movimiento desviada

Notapor Sardo » Dom May 14, 2017 6:27 pm

A mi me parece una buena reforma.

Lo de la intencionalidad puede dar problemas, pero sinceramente creo que serán muy pocas veces porque "cantará" mucho el que quiera beneficiarse de esto...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Nuevas reglas 2019: Bola en movimiento desviada

Notapor Topolite » Mar May 16, 2017 2:58 pm

A mi también me parece un cambio muy acertado.

1. En primer lugar, cuando la bola de un jugador lo golpea a él o a su equipo, normalmente es por un muy mal golpe o un resultado imprevisto, y casi nunca le otorga ventaja alguna (más bien al contrario).
2. Los desvíos accidentales como accidentes que son, se pretende que no lleven aparejada penalidad alguna en las reglas (ya lo estamos viendo en el movimiento accidental de bola en el green, en vigor desde enero de este año a través de la nueva Regla Local).
3. Se elimina también la opción de cancelar el golpe en match-play cuando ocurrían este tipo de desvíos.
4. Con este cambio todos los desvíos accidentales se tratarán de la misma forma en las reglas, lo que evitará confusiones y simplificará las propias reglas.

Saludos,
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:39 pm
Handicap: 12.8


Volver a Reglas de Golf 2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron