Aldo escribió:Diría que hay una tercera y es tener handicap de P&P creo que por debajo de 10 o 15.
Además diría que aunque pertenezcas a un campo del exámen escrito no te libras.
Aldo escribió:Diría que hay una tercera y es tener handicap de P&P creo que por debajo de 10 o 15.
Además diría que aunque pertenezcas a un campo del exámen escrito no te libras.
MIGUEL ANGEL escribió:Si juegas un torneo sin handicap, en el cual te han adjudicado handicap 36, sabeis si al pasar los datos a la federacion ésta te da handicap, o eso solo lo puede hacer un profesor cuando te da clases
sebastian escribió:Pues esto será nuevo, porque a mí me dieron el hc sin examen escrito, solamente me lo tramitaron desde el propio club, después de una serie de clases y alguna salida al campo.
alanch escribió:sebastian escribió:Pues esto será nuevo, porque a mí me dieron el hc sin examen escrito, solamente me lo tramitaron desde el propio club, después de una serie de clases y alguna salida al campo.
en mi caso fue igual. nada de escrito.
Ledesma escribió:alanch escribió:sebastian escribió:Pues esto será nuevo, porque a mí me dieron el hc sin examen escrito, solamente me lo tramitaron desde el propio club, después de una serie de clases y alguna salida al campo.
en mi caso fue igual. nada de escrito.
tampoco te preguntaron las tablas
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados