Al día siguiente llamo al club y me atiende una señorita muy amable que me expone que eso ella no lo sabe pero que hablará con el encargado y me llamará por teléfono, tomándome los datos.
A los dos días, y tras no recibir la prometida llamada, decido llamar yo al club, respondiéndome de nuevo la amable señorita, que resulta que además de amable tiene mala memoria y me dice que se le había olvidado llamarme, pero que el encargado le había dicho que eso era porque o no se había entregado la tarjeta, o no se había firmado. Ante dicha exposición le indico a la señorita que la tarjeta la entregue personalmente en el despacho del encargado y que la había firmado, porque estuvimos buscando un lápiz para hacerlo mi marcador y yo, ya que se nos había roto el que llevaba.
Ante mi insistencia, la amable señorita me dice que va a buscarla para ver lo que ocurría, y una vez encontrada me dice que aparentemente está todo bien y está firmada, indicándome que hablará con el encargado porque ella no sabe el motivo, y que una vez que lo sepa, me llamará por teléfono.
Pasan cuatro días, y al ver que no me llamaban, decido llamar yo, respondiéndome de nuevo la amable señorita, la cual puedo afirmar que es tan amable como carente de memoria, y me expone la respuesta del encargado, y aquí es donde me quedo ya alucinado,

Me indica que hay un hoyo en el que no se entiende el resultado, y al ser ilegible me han descalificado

Otra cosa que me dice es que el encargado expone que como subía decima de todas formas que da lo mismo......

Como la explicación no me resultaba convincente, le dije a la amable señorita que quería hablar con el encargado, a lo que me dice que hasta el lunes está de vacaciones y que le llame el lunes, con lo que ya os contaré lo que me dicen.....
A ver si me podéis sacar de dudas.