Reglas – Dudas y preguntas generales - guía del subforo

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Reglas – Dudas y preguntas generales - guía del subforo

Notapor wolly » Vie Sep 07, 2007 1:12 pm

Reglas – Dudas y preguntas generales

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Normalmente, ningún post de esta sección debería ser comenzado por foreros “iniciados” en el estudio de las reglas, a los que rogamos traten de contestar con precisión a la pregunta exacta que se haya hecho, sin extenderse en suposiciones e hipótesis, más allá de lo preguntado.

Una vez correctamente contestada la pregunta, no se debería extender más allá, salvo que el que responda entienda que la pregunta ha sido incorrecta o insuficientemente contestada. Sin embargo, si ya hay una cuestión resuelta, pero aun así no lo entiendes, no te cortes, escribe pidiendo que te la aclaren.

Para dar una respuesta completa a la pregunta puede que se tengan que escribir varios posts, pero únicamente la pregunta realizada debería ser contestada. Si la pregunta realizada fuese de interés en un ámbito más “profundo” de las reglas, te rogamos la continúes discutiendo en el otro subforo de reglas que se ha creado al efecto, indicando que el nuevo hilo puede ser continuación del original.

En este subforo, si has de hacer referencia a una regla, una decisión u otra normativa similar, te rogamos la transcribas literalmente, intentando diferenciar de alguna forma (formato, cita...) lo que es trascripción de la regla de lo que es explicación u opinión, evitando al forero “no iniciado” en las reglas tener que buscar en los reglamentos vigentes para conocer su redacción.

En raras ocasiones puede que un hilo completo o una respuesta a un hilo sean movidas por los moderadores al otro subforo de reglas, o bien tuviese que ser modificado el título del hilo para tratar de reflejar exactamente a qué se refiere la pregunta. Te rogamos entiendas esto como un intento de dotar de la suficiente sencillez y claridad a esta parte del subforo de reglas de preguntas “cotidianas”.
wolly
 

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados