Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Iwatch en torneos????

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Iwatch en torneos????

Notapor elGarfio » Jue Jun 11, 2015 9:33 pm

Hola

Tengo una duda para los expertos. En dos semanas se pone a la venta el iWatch, el reloj inteligente de Apple. Como parece que se confirma que habrá una app específica de golfshot, aparte de otras, y como soy un impenitente gastópata-vicioso del golf y la tecnología, ya me está pidiendo el cuerpo hacerme con uno

La cuestión es que, aparte de la posibilidad de que te pueda dar las distancias al green, y el diseño de los hoyos, aparte de otras aplicaciones de fitness tendrá datos sobre el tiempo (temperatura, viento, humedad) y eso creo que las reglas no lo permiten en los dispositivos de medición

Entonces, se podrá llegar a usar en torneos? Para mí en pachanga sería la leche, no tener que llevar el móvil (vivo esclavizado de los mails, whatsapp y llamadas de empresa) y al tiempo que me cubre ese servicio, me daría las distancias, lo que para mi se ha hecho irrenunciable (soy incapaz de ajustar por apreciación) Pero para torneos :book: se podría usar? porque ya sería excesivo tener que compatibilizarlo con un reloj-gps al uso

Bueno, espero vuestras respuestas. Saludos
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: Iwatch en torneos????

Notapor reve » Jue Jun 11, 2015 10:45 pm

Si tiene termómetro o anemómetro no se podrá, si solo tiene acceso a una app que te da el viento o la temperatura sí.

También dependerá de la configuración del golfshot, si te recomienda el palo no se podrá usar en torneo.
It's a kind of magic
Bucanero

Volver a Reglas de golf – Dudas