Regla Local Para Obstrucciones

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Regla Local Para Obstrucciones

Notapor efrain » Jue Ago 23, 2007 3:15 pm

Amigos foreros. Necesito un ejemplo de una regla local redactada para que las estacas rojas, amarillas y azules (obstrucciones movibles) sean consideradas como obstrucciones inamovibles. Gracias de antemano
El golf se basa en la integridad del individuo para mostrar respeto a los demás jugadores y en respetar las Reglas.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab May 26, 2007 8:12 pm
Ubicación: Valencia, Vzla
Handicap: 14

Respuesta: Regla Local Para Obstrucciones

Notapor Champi » Jue Ago 23, 2007 3:53 pm

En el post del Reguleitor seguramente tendrás la información que deseas.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=2342
Champi
 

Respuesta: Regla Local Para Obstrucciones

Notapor efrain » Jue Ago 23, 2007 5:07 pm

No puedo accesar la informacion.
Será que el amigo Wolly tiene un blog donde coloca toda esa informacion valiosa que ha recogido en sus años de estudio asi como los videos que he visto en you tube
El golf se basa en la integridad del individuo para mostrar respeto a los demás jugadores y en respetar las Reglas.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab May 26, 2007 8:12 pm
Ubicación: Valencia, Vzla
Handicap: 14

Respuesta: Regla Local Para Obstrucciones

Notapor wolly » Jue Ago 23, 2007 5:18 pm

"Obstrucciones Inamovibles (regla 24-2)

Las estacas que identifican los obstáculos de agua (amarillas y rojas) así como las que definen los terrenos en reparación (azules) se consideran obstrucciones inamovibles."

Yo creo que así pude valer. El ejemplo del Rgeuleitor era ligeramente distinto.
wolly
 

Respuesta: Regla Local Para Obstrucciones

Notapor efrain » Jue Ago 23, 2007 6:35 pm

Que posibilidad hay que pueda obtener la informacion que estaba en el post del Reguleitor
El golf se basa en la integridad del individuo para mostrar respeto a los demás jugadores y en respetar las Reglas.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab May 26, 2007 8:12 pm
Ubicación: Valencia, Vzla
Handicap: 14

Respuesta: Regla Local Para Obstrucciones

Notapor lsub » Jue Ago 23, 2007 7:39 pm

Como obtrucciones inamovibles también puedes incluir las siguiente, (por ejemplo).

- Las marcas de salida.
- Las estacas que indican y limitan la circulación.

Es decir cualquier cosa que por su naturaleza pueda ser movible pero que no interesa que sea movida bajo ninguna circunstancia.
lsub
 

Respuesta: Regla Local Para Obstrucciones

Notapor wolly » Jue Ago 23, 2007 9:27 pm

Rabazo lo tiene arriba en una página, pero no recuerdo el link.

En este link también lo tienes, sólo que con la publicidad d elas páginas gratuitas:

http://www.angelfire.com/planet/reguleitor

Creo que es posible que algunas cosas las haya modificado ligeramente. tengo pendiente una revisión en cuanto tenga un poco de tiempo libre.
wolly
 


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados