Ya se que es muy basico pero no consigo encontrarlo, soy torpe,,, pero si la bola reposa en antegreen, puedo reparar pique en la linea hacil el agujero ya que quiero patear??
El pique de bola no le he producido yo ni compañero de partido.
Links escribió:La respuesta es si puedes hacerlo pero solo si es un pique o daño producido por impacto de bola.
LoLo_Zulueta escribió:Desde la desconocimiento, ¿ese daño de bola puede ser de partidas anteriores o debe ser de la partida que se está jugando?
Gracias
Topolite escribió:LoLo_Zulueta escribió:Desde la desconocimiento, ¿ese daño de bola puede ser de partidas anteriores o debe ser de la partida que se está jugando?
Gracias
La regla habla de daños causados por el impacto de una bola, y no distingue quien haya sido el autor.
Saludos,
reve escribió:Topolite escribió:LoLo_Zulueta escribió:Desde la desconocimiento, ¿ese daño de bola puede ser de partidas anteriores o debe ser de la partida que se está jugando?
Gracias
La regla habla de daños causados por el impacto de una bola, y no distingue quien haya sido el autor.
Saludos,
La regla sí, pero hay una decisión que te permite arreglar un pique fuera de green en tu línea si este ha sido producido después de que tu bola estuviese en reposo
13-2/8
El lie de la bola o la línea de juego afectados por un pique hecho por la bola del compañero, el contrario o el compañero-competidor
P Un pique hecho por la bola del compañero, del contrario o del compañero-competidor afecta al lie de la bola o la línea de juego en el recorrido. ¿Puede el jugador aliviarse?
R Si el pique ya estaba allí antes de que quedase en reposo la bola del jugador, no tiene derecho a aliviarse sin penalidad. Si el pique se produce después de que la bola del jugador esté en reposo, en equidad (Regla 1-4) puede reparar la marca del pique. Un jugador tiene derecho al lie de bola que le proporcionó su golpe.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados