Re-Perdida. Again.

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re-Perdida. Again.

Notapor lsub » Jue Jul 26, 2007 12:03 am

No voy a buscar los tropocientos hilos que escribimos cuando discutiamos sobre la re-perdida. Así que empiezo un nuevo hilo.
Discutimos bastante sobre ello, y creo que es interesante.

Esto ha aparecido en Leith.
[url=http://www.leithsociety.com/cgi-bin/bbs/analysis/index.pl?read=47794]Enlace al hilo en Leith[/url]

[quote user="posteado en Leith" ]I have an answer on a query to the R&A - posted when this discussed this earlier this year.
(I got permission from the R&A to post this.)
This does not fully cover the original posting in this thread, but it may be interesting anyway.
Q.
In D. 27/3 A player finds and identifies his ball after a 2 minutes search.
He leaves the ball, and when he returns, he can't find it and is given an additional search time of 3 minutes.
If he has played a provisional ball, will the provisional ball be the ball in play, if he can't find the original after the additional 3 minutes search?
Or is the provisional ball abandoned the moment he finds and identifies his original, even though this ball is subsequently lost?
A.
Assuming the loss of the original ball occurred in good faith, the provisional ball has become the player's ball in play as his original ball is now lost. If the player is circumventing Rule 27-2c, Rule 33-7 may be applied. [/quote]
La cuestión que se esta planteando es sobre una bola perdida despues de haberla dropado como injugable, pero ha aparecido este post.

Lo traduzco,(si esta mal traducido ya me corregira alguien)
traducción escribió:Yo tengo una respuesta sobre una cuestión a R&A – puseta cuando est se debatió a principios de año.
(Yo tengo permiso de R&A para poner esto)
Esto no cubre enteramente la cuestión original de este hilo, pero puede ser interesante en cualquier caso.
Q.
En la D. 27/3 un jugador encuentra e identifica su bola despues de 2 minutos de busqueda.
El deja la bola, y cuando vuelve no puede encontrala y dispone de tres minutos para buscarla.
Si ha jugado una bola provisional, ¿Sería la bola provisiona bola en juego, si no puede encontrar la original despues de los tres minutos adicionales de busqueda?
¿O la bola provisional es abandonada en el momento que encuentra e indentifica su original, aun cuando esta bola es perdida posteriormente?
A.
Asumiendo que la perdida de la bola original ocurre de buena fé, la bola provisional se ha convertido en bola en juego del jugador así como su bola original esta ahora perdida. Si el jugador esta evitando la Regla 27-2c, la Regla 33-7 puede ser de aplicación.
lsub
 

Re: Re-Perdida. Again.

Notapor rabazo » Jue Jul 26, 2007 9:35 am

lsub escribió:Lo traduzco,(si esta mal traducido ya me corregira alguien)


De momento sólo una apreciación en cuanto a la tradución.

Yo traduciría "posted when this" por "puesta cuando esta" y no por "puseta cuando est" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
rabazo
 

Re: Re-Perdida. Again.

Notapor lsub » Jue Jul 26, 2007 11:22 am

rabazo escribió:
lsub escribió:Lo traduzco,(si esta mal traducido ya me corregira alguien)


De momento sólo una apreciación en cuanto a la tradución.

Yo traduciría "posted when this" por "puesta cuando esta" y no por "puseta cuando est" :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Acabo de terminar de hacer las gestiones necesarias con AENA, :twisted: , te despejan el espacio aereo y tienes un vuelo directo a Parla , para que no pierdas tiempo en llegar. :risitas:
lsub
 

Respuesta: Re-Perdida. Again.

Notapor wolly » Jue Jul 26, 2007 11:21 pm

el hilo original: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=2592

Nada más que doce páginas de discusión y lo cerramos ahora con un solo post dotado de rigor y seriedad. ;)
wolly
 

Respuesta: Re-Perdida. Again.

Notapor lsub » Jue Jul 26, 2007 11:50 pm

Y fue solo en un hilo?? :wink:
o fuerón varios, porque recuerdo que el tema desaparecio, y luego volvio a aparecer..

Al menos estuvimos en ello en dos periodos distintos separados por un par de meses...
lsub
 


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado