vampiro escribió:En su momento preguntamos y nos comentaron que se considera una obstruccion inamovible. (otro tema es pq no este en la RL)
sergar escribió:vampiro escribió:En su momento preguntamos y nos comentaron que se considera una obstruccion inamovible. (otro tema es pq no este en la RL)
Si es OI, porque tiene que estar en las RL??? No tendría que estar si el comité la declara parte integrante del campo???
kinki escribió:La red es parte integrante del campo u obstrucción inamovible?
Si es parte integrante del campo G&W y si es obstrucción inamovible, pues alivio sin penalidad.
fran_turre escribió:Aprovecho este hilo para comentar una duda que me surge habitualmente en los torneos que juego.
Cuando hay premios al golpe más cercano en algún par 3 muchos campos utilizan marcas (pincos) más o menos grandes y que en muchos casos interfiere con el siwng y/o con la línea de juego.
Tengo claro que si interfiere con el swing se puede quitar, pero la duda surge con la línea de juego, ¿se puede quitar la marca en todos los casos?¿se puede quitar la marca únicamente si se está jugando dentro de green?¿no se puede quitar nunca por interferencia con la línea de juego?
HarryPutter escribió:fran_turre escribió:Aprovecho este hilo para comentar una duda que me surge habitualmente en los torneos que juego.
Cuando hay premios al golpe más cercano en algún par 3 muchos campos utilizan marcas (pincos) más o menos grandes y que en muchos casos interfiere con el siwng y/o con la línea de juego.
Tengo claro que si interfiere con el swing se puede quitar, pero la duda surge con la línea de juego, ¿se puede quitar la marca en todos los casos?¿se puede quitar la marca únicamente si se está jugando dentro de green?¿no se puede quitar nunca por interferencia con la línea de juego?
En esos casos se trata de una obstrucción movible. Cualquier jugador puede retirarlo. Simplemente deberemos de tener la precaución de marcar previamente dicha posición - por ejemplo, con cualquier marcador - antes de retirar el pinco o marca de turno.
Clearwater escribió:Gracias por las respuestas, está claro que lo hice mal al aliviarme.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados