javipeti escribió:Para segunda categoría se baja 0,1 entre 37-40 (38-41 en este caso por el ASC) y 0,2 entre 40 y 45. Para tu caso (0,1x4)+0,2=0,6, con lo que cuadran las cuentas.
Y Lebri, si no me equivoco, el ASC -1 sólo puede varíar entre -1 y +3.
Larri escribió:No, era torneo de Liga de Club, simplemente que como habia leido que había cambios en normativa para este año no entendía el criterio de aplicación, pero bueno que no llegue la sangre al río, habra que seguir apretando, lo que pasa es que mejorar 6 decimas supone hacer 39 o 40 puntos (4 0 5 sobre el par) nada facil.
Lebrijano escribió:javipeti escribió:Para segunda categoría se baja 0,1 entre 37-40 (38-41 en este caso por el ASC) y 0,2 entre 40 y 45. Para tu caso (0,1x4)+0,2=0,6, con lo que cuadran las cuentas.
Y Lebri, si no me equivoco, el ASC -1 sólo puede varíar entre -1 y +3.
Javi, eso es para primera categoría![]()
http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... EGAv83.pdf
Lo del ASC no tengo idea Javi, por eso lo pregunto, y ctienes razón, de -1 a +3 y sólo bajadas
EDITO: para campos cortos, si que coincide con lo que comentas, por tanto, o falta información o algo no cuadra
Larri escribió:Con el cálculo de Javi pero para 2ª categoría me saldría bajada de 1.1 (de 38 a 41 0.2 x 4 y 42 0.3) es ahora correcto?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados