kanijo29 escribió:En una linea imaginaria, estaría el hoyo, la linea de putt, la cabeza del putt apoyada delante de la bola y la varilla del mismo prolongada hacia tí, pasando por encima de la bola, sin tocarla, sobrevolando esa línea que tienen las bolas que pone el sobrenombre, etc, por ejemplo, ahora estoy jugando Titleits NXT, pues estas tienen una línea entre los dos logotipos de la marca que es más o menos,. Imagina la varilla del putter por encima de la bola sobrevolando ese logo y marcando la linea del hoyo.
kanijo29 escribió:Ese es el punto, Vampi, eso es lo que yo digo, solo lo apoyo, no presiono... hay profesionales que apoyan el putt delante de la bola durante la preparación...
reve escribió:kanijo29 escribió:Ese es el punto, Vampi, eso es lo que yo digo, solo lo apoyo, no presiono... hay profesionales que apoyan el putt delante de la bola durante la preparación...
Habría que ver si lo que tu haces es al preparar el golpe o al estudiar la línea
kanijo29 escribió:Entonces te agachas detras de la bola y extiendes la mano con el putter siguiendo la linea de tiro, y superpones la varilla a la bola y sin tocarla apoyas levemente la cabeza del putter en el green...
kanijo29 escribió:Ese es el punto, Vampi, eso es lo que yo digo, solo lo apoyo, no presiono... hay profesionales que apoyan el putt delante de la bola durante la preparación...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados