Luirl escribió:Yo me examiné en el CTG, y te dejan la madera que quieras, no el híbrido, pero lo que yo no supe en su momento, es que te dejan también usar tee.
Tito Fran escribió:Luirl escribió:Yo me examiné en el CTG, y te dejan la madera que quieras, no el híbrido, pero lo que yo no supe en su momento, es que te dejan también usar tee.
Usar tee para salir otambién en la calle... ¿¿¿¿¿¿¿y en los greenes???????
No sé, si vas a jugar podrás llevar catorce palos. Los que quieras. Y el tee lo puedes usar cuando proceda, imagino. Aunque sea en el examen de jandi.
cantabria72 escribió:Cuanto tiempo llevais o tardasteia en sacarle? En eso si que hay disparidad y diferencias dependiendo de la region... Y el club...
jfsanchiz escribió:Gracias a todos por las respuestas,
El examen lo hago en el Olivar de la Hinojosa
Practicaré hoy y mañana con la madera por si acaso.
He tardado 5 meses en sentirme medianamente preparado para presentarme, eso si con 2 clases semanales y una media de otros 2 días a la semana practicando por mi cuenta.
Mañana sabré si es suficiente o no.
cantabria72 escribió:Cuanto tiempo llevais o tardasteia en sacarle? En eso si que hay disparidad y diferencias dependiendo de la region... Y el club...
jfsanchiz escribió:Gracias a todos por las respuestas,
El examen lo hago en el Olivar de la Hinojosa
Practicaré hoy y mañana con la madera por si acaso.
He tardado 5 meses en sentirme medianamente preparado para presentarme, eso si con 2 clases semanales y una media de otros 2 días a la semana practicando por mi cuenta.
Mañana sabré si es suficiente o no.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados