AdLo escribió:¿Quien firmaria la tarjeta? ¿Los dos marcadores que tendria el jugador? ¿Cuando firmaria el marcador que abandona, al hacerlo o al finalizar? ...
janimaria escribió:Recuerdo que en un torneo por parejas en el PGA, la otra pareja no se presentó, y el marshall nos puso a dos chavalines de 14-15 años de marcadores.
En el hoyo dos, uno de ellos nos pide la posicion de bandera, mi compañero y yo nos miramos sorprendidos y se la dimos.
***** con el chavalin, la clavó desde 150m mas o menos.
En el hoyo 9 se fueron, y nuestra sorpresa fue que despues de llamar a la casa club nos dijeron que siguieramos solos, que confiaban en nosotros.
En el 18, nos vino el que controlaba el campeonato y nos pidió que le cantasemos el resultado apuntado que queria comprovar los golpes (nose quien, pero nos controlaron a distancia) que habiamos apuntado coincidiendo al milímetro con la tarjeta que el llevaba apuntando desde el hoyo 12 o 13.
No ganamos, pero fué una experiencia de estas de recordar.
Si te quieren controlar, pueden hacerlo, aun que no tengas marcador.
AdLo escribió:La leccion aprendida es no descuidar que te firma la tarjeta el marcador si abandona, y asegurar tener otro marcador 'valido' con el responsable del torneo. Muchas gracias a todos por las aportaciones.
pakotoro escribió:AdLo escribió:La leccion aprendida es no descuidar que te firma la tarjeta el marcador si abandona, y asegurar tener otro marcador 'valido' con el responsable del torneo. Muchas gracias a todos por las aportaciones.
Efectivamente, es responsabilidad del Comité hacer las partidas y reasignarlas si fuera necesario. No os podeis reporganizar libremente en caso de abandonos.
[cell class=spoiler]
33-3. Horario de Salida y Grupos
El Comité debe establecer las horas de salida y, en el Juego por Golpes (Stroke Play), organizar los grupos en los que deben jugar los competidores. [/cell]
ayrton6 escribió:El finde pasado nos cayó una buena tromba y al pasar por el 9, mis tres compañeros de partido se fueron... En ese momento llamada a caddie master y me dijo que jugara con los tres que venían en el siguiente partido
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados