arodri56 escribió:Es justo que en un torneo indistinto salgan de las mismas barras jugadores con handicap 2 y otros con handicap 36.?
Tengo entendido que en otros paises de Europa no funciona así.
Quien lo sepa puede contestarme. Gracias.
Juanchila escribió:Aqui hay handicap y diferencia de barras ......Y no estoy de acuerdo , porque aparte de tener menos golpes a favor , tengo que resignar distancia tambien ?
Me parece perfecto que las barras esten en el mismo sitio para todos , o de otra manera el slope deberia ser diferente para cada tee ..
Juanchila escribió:Si , es asi ....Pero insisto en que si ademas de darle 34 golpes de ventaja , tengo que darle distancia , no me parece justo para nada , para mi lo mas facil es tener unas barras de salidas para hombres , otra para mujeres y listo ...Mismo slope todos , mismas distancias ....
Kinki escribió:
Por aquí el slope es distnto dependiendo de las barras de salida. En Argentina no?
arnaurovira escribió:Yo entiendo que el hc. esta para "favorecer" a los mas paquetes enfrente a los mas buenos asi que si se variaran las salidas se tendria que eliminar el hc. e igualarlo a todos los jugadores no? Bueno eso creo yo.
Saludos.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados