Buenas tengo una duda sobre el bunker:
Vamos a ver si me explico donde juego habitualmente los bunker de arena tienen muchas piedras y mi pregunta es la siguiente -" se pueden quitar las piedras sin penalidad?.
Gracias.
No es que nunca no se puede, ya que se puede quitar la piedra si existe explícitamente una regla local que lo permite. Hay que preguntarlo en el club o bien ver en las tarjetas/tablón de anuncios.Mizzuno escribió:Muchas gracias por las respuestas pero la verdad que es una *****...a, por que no solo es que te puedas hacer daño si no el palo que le haces una mellas que no veas, pero en fin si no se puede pues nada.
Lo dicho gracias.
NARUTO escribió:Lo unico que puedes hacer es declararla injugable, perder penalidad y dropar dentro del mismo bunker pero en algun sitio donde no este esa piedra. Has de pensar en el Bunker como si fuera un obstaculo de agua del cual no puedes modificar nada ni tocar la superficie antes de iniciar el down swing
JOSMISAEZ escribió:Creo que si la declaras injugable (dentro de bunker) lá única posibilidad es jugarla desde donde la jugaste por última vez.
Si no queréis tragaros todo el video: minuto 1,20.
http://www.rfegolf.es/MultimediaPag...ils.aspx?VID=35
leete bien otra vez la regla, no dice eso exactamente...
dentro de la distancia de 2 palos sin ganar distancia al hoyo y en linea recta con bandera hacia atrás puedes dropar dentro de bunker, si quieres dropar fuera de bunker, entonces la única opción es jugar desde donde jugaste tu último golpe
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados