Ayer en el Master la bola de Mickelson esta en el antegreen y le molestaba un aspersor.Se dropo a un palo dentro de green.¿Segun la regla de obstrucciones inamovibles,no dice que no puede droparse en un obstculo o green?.Algo se me escapa?.
Saludos
pacon escribió:Según la regla 24 2/b, lo que no debe estar en el green es el PMCA, pero a partir de este PMCA y en un palo de distancia si puede estar el green, que creo que es el cso que estamos hablando
MOIEDU escribió:No tengo las imágenes en mente, pero el alivio por una obstrucción inamovible que regula la 24-2/b no puede hacerse en green si la bola reposaba en antegreen. Pero puede darse el caso que se siga el procedimiento y la bola toque primero antegreen y luego ruede a green dentro del area permitida y sin ganar distancia a bandera.
vampiro escribió:MOIEDU escribió:No tengo las imágenes en mente, pero el alivio por una obstrucción inamovible que regula la 24-2/b no puede hacerse en green si la bola reposaba en antegreen. Pero puede darse el caso que se siga el procedimiento y la bola toque primero antegreen y luego ruede a green dentro del area permitida y sin ganar distancia a bandera.
La 20-2-c dice q se debe volver a dropar cuando rueda adentro y queda en reposo en un green
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados