STOICHKOV40 escribió:Efectivamente el torneo es Stableford y el handicap es limitado a 26.4
entonces cuantos golpes tengo por hoyo y en que hoyo puedo tener dos
y en cual uno?
STOICHKOV40 escribió:me imagino que no será un problema
para mi marcador dejarme terminar el hoyo,porque en el primer
torneo que jugué mi marcador me puso raya en varios porque me
hizo levantar bola
PINK PANTHER escribió:Lo correcto, en modalidad stableford, es que levantes la bola cuando no vayas a puntuar para no demorar el juego
FreddieCouples escribió:PINK PANTHER escribió:Lo correcto, en modalidad stableford, es que levantes la bola cuando no vayas a puntuar para no demorar el juego
Sí, pero para eso debe saber cuantos golpes le regala el campo en cada hoyo. Como le han aconsejado, creo que es muy razonable que apunte todos los golpes porque su handicap de juego de cara al torneo no es el mismo que el de cara a la federación para bajar o subir. Por cierto, he estado buscando en el libro de reglas y no he visto en ningún lugar que un marcador pueda obligar a nadie a hacer nada. Me ha gustado la definición de marcador porque es muy clara sobre lo que esas persona está autorizada a hacer.
FreddieCouples escribió:Luego estaría el problema de encontrar una regla en el libro que te obligue a levantar tu bola, hagas los golpes que hagas
FreddieCouples escribió:PINK PANTHER escribió:Lo correcto, en modalidad stableford, es que levantes la bola cuando no vayas a puntuar para no demorar el juego
Sí, pero para eso debe saber cuantos golpes le regala el campo en cada hoyo. Como le han aconsejado, creo que es muy razonable que apunte todos los golpes porque su handicap de juego de cara al torneo no es el mismo que el de cara a la federación para bajar o subir. Por cierto, he estado buscando en el libro de reglas y no he visto en ningún lugar que un marcador pueda obligar a nadie a hacer nada. Me ha gustado la definición de marcador porque es muy clara sobre lo que esas persona está autorizada a hacer.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados