Player escribió:
Poner las estacas a la otra parte del camino, no me parece buena solución, porque el camino se convierte en O.A.L. tambien. Lo que debia de hacerse en mi opinión, es dejar la franja un poco más ancha, de forma que sea posible poder dropar en esa franaj cuando se toma alivio del camino.
Player escribió:También podías haber estudiado otras opciones que da la 26-1c
glorin escribió:cuando he visto casos de estos en la tele, el jugador juega desde el camino.
Saludos.
Javier escribió:Player escribió:También podías haber estudiado otras opciones que da la 26-1c
No entiendo a qué se refiere con esta frase: si la bola está fuera del OAL, ¿cómo va a aplicar la 26-1c?
TakeDeadAim escribió:Player escribió:
Poner las estacas a la otra parte del camino, no me parece buena solución, porque el camino se convierte en O.A.L. tambien. Lo que debia de hacerse en mi opinión, es dejar la franja un poco más ancha, de forma que sea posible poder dropar en esa franaj cuando se toma alivio del camino.
Yo estaba pensando en esa línea, pero en vez de hacer la franja más ancha, que puede ser complicado según cómo sea ese OAL, igual sería mejor extender las estacas rojas hasta el borde del camino, así quedaría claro dónde estaría el PAMC si la bola quedara en el camino...
glorin escribió:cuando he visto casos de estos en la tele, el jugador juega desde el camino.
Saludos.
Red Rum escribió:Esta semana se me ha dado un caso de dropaje inusual que no supe como realizar.
Campo Retamares, hoyo 13, de 2º golpe mi bola se va a la izq a un obstáculo señalado con estacas rojas y con un camino asfaltado exterior al obstáculo. Juego la bola desde el obstáculo y pega en la vejetación del mismo, saliendo y quedando fuera del obstáculo y pegada al camino asfaltado. Lo que lo hace inusual es que entre las estacas rojas y el bode del camino hay unos 10 cm que no pertenecen al obstáculo y mi bola se quedó ahí.
El punto más cercano de alivio era el borde del camino más cercano a las estacas, por lo que el dropaje me introducía de nuevo en el obstáculo, cosa que creo no es correcta, luego no supe donde dropar.
Como era una pachanga, levanté bola, me apunté raya y tiré otra bola desde el otro lado del camino (por practicar). Pero si hubiera sido una partida seria no habría sabido como actuar.
No se si las estacas rojas deberían estar al otro lado del camino, donde no está el obstáculo, para evitar estas dudas.
Perdonad la explicación, lo suyo sería hacer un dibujo, pero no cuento con esa habilidad.
Hay muchos foreros que conocen bien el campo y seguro que pueden dar su opinión.
Gracias
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados