SIM escribió:Pues eso.
En el hoyo 16 salgo y se va la bola detrás de la red que hay a la derecha, pero sin llegar al camino.
En mi posible tiro tengo la obstrucción de la red.
Me surge la duda si esa red se considera parte integrante del campo o te puedes aliviar de ella como obstáculo artificial.
En las RL no pone nada con lo que entiendo que si vas allí no tienes alivio.
De hecho tampoco te mereces el poder aliviarte, porque si la bola está allí es que soy MDC.
Fernando - El Brujo escribió:SIM escribió:Pues eso.
En el hoyo 16 salgo y se va la bola detrás de la red que hay a la derecha, pero sin llegar al camino.
En mi posible tiro tengo la obstrucción de la red.
Me surge la duda si esa red se considera parte integrante del campo o te puedes aliviar de ella como obstáculo artificial.
En las RL no pone nada con lo que entiendo que si vas allí no tienes alivio.
De hecho tampoco te mereces el poder aliviarte, porque si la bola está allí es que soy MDC.
Delante de la red, hay estacas azules, así que esta considerado terreno en reparación, y puedes aliviarte.
Topolite escribió:SIM, qe tuvieras alivio porque esté declarado como TER no significa que el alivio te solucionara el problema de la interferencia en la línea de tiro. Ten en cuenta que de estar declarada esa zona como TER, tendrías que determinar el punto más cercano de alivio (PMCA), que por supuesto no te garantiza librarte de la interferencia que comentabas.
Saludos,
SIM escribió:Topolite escribió:SIM, qe tuvieras alivio porque esté declarado como TER no significa que el alivio te solucionara el problema de la interferencia en la línea de tiro. Ten en cuenta que de estar declarada esa zona como TER, tendrías que determinar el punto más cercano de alivio (PMCA), que por supuesto no te garantiza librarte de la interferencia que comentabas.
Saludos,
Al decirme el brujo que había estacas azules he pensado que están situadas antes de la red. Ya sé que si están detrás de la red el problema no se resuelve.
Tendré que volver para fijarme en la situación
msotomayor escribió:SIM, en el último TCGG (ó TGG, no recuerdo) jugado en el CNG hubo una duda con el tema, está explicado ahí. Creo que el ruling era que tenías alivio de stance, pero no de línea de tiro. Pero no lo recuerdo bien, no te fíes de lo que digo y búscalo ahí (lamento decir que creo que está... en una de las crónicas)
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados