jpreto escribió:El torneo ya había empezado... está utilizando un aparato electrónico no reglamentar!!!
jpreto escribió:Maxxer escribió:No hombre no, porque?
El torneo ya había empezado... está utilizando un aparato electrónico no reglamentar!!!
jpreto escribió:Piquitrunchi escribió:Se puede hacer, siempre y cuando no sea para pedir consejo del golpe a jugar...![]()
aqui tienes la aclaracion al respecto:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... _Post_View
Yo no se lo que el está haciendo, el me puede decir enviar SMS pero puede ser lo que sea... yo interpreto la regla como que cualquier aparato que no sea exclusivamente para medir distancias no puede ser utilizado en campo a no ser que sea para una función externa al golf.
Ejemplo extremo, la persona puede estar hablando al móvil con una persona que está 3 hoyos delante y le va comentando que palos su rival está eligiendo en cada hoyo y como ha quedado la bola. Yo no escucharé su conversa hasta porque el se puede apartar...
Micalet escribió:Has leído los dos post de Topolite, o sólo me aparecen a mí?
jpreto escribió:vampiro escribió:Y si no la escuchas pq dudas? tal como te han dicho se puede usar como telefono
Tengo ahora 3 torneos jugado y ya he visto un tio en rough quitando bellotas delante de su bola para hacer mejor su putt... otro que iba a dropar delante de estacas amarillas...
Pues muchos no lo hacen por mal, pero por desconocimiento o concentración... pero por ejemplo, hoy uno que jugaba conmigo, trás dar una bola a green ha deliberadamente mirado a mi palo, yo creo, con la intención de ver cual palo he jugado...
Ya he visto que hay gente que no es muy honesta y saber las reglas es una forma de ayudar a hacer cumplir.
Que pena tengo de no me haber inscrito en el curso de reglas...
jpreto escribió:Comprendo la regla de mirar al palo pero cual es la diferencia entre mirar el palo o preguntar que palo es??? Si, se que una tiene penalización la otra no.![]()
La bellota... el estaba en rough a 2m de green y entre su bola y el inicio del green había como 20 bellotas... el, con su mano, ha quitado las bellotas, haciendo un camino limpio para que su bola pueda pasar a green sin tocar las bellotas... creo que esto es mejorar su linea, no????
jpreto escribió:Comprendo la regla de mirar al palo pero cual es la diferencia entre mirar el palo o preguntar que palo es??? Si, se que una tiene penalización la otra no.![]()
La bellota... el estaba en rough a 2m de green y entre su bola y el inicio del green había como 20 bellotas... el, con su mano, ha quitado las bellotas, haciendo un camino limpio para que su bola pueda pasar a green sin tocar las bellotas... creo que esto es mejorar su linea, no????
Micalet escribió:"La información que se obtenga por observación no es consejo".
Esto creo que no ofrece interpretación alguna a lo de "fijarse en el palo" de un competidor.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados