Fredegar_Bolger escribió:Mi compañero-competidor patea primero, y yo me coloco justo detrás de él para ver la caida de la bola.
Este me advierte, diciendo que lo que estoy haciendo es penalizable, pero he buscado en las reglas y no encuentro nada al respecto. Solamente en las reglas de etiqueta he encontrado esto:
"En el green, los jugadores no deberían situarse en la línea de putt de otro jugador"
Y digo yo ¿incumplir una norma de etiqueta es penalizable? ¿existe alguna regla especifica que aclare este asunto?
Mira, a mi me da mal rollo, cuando mi compañero de partida se coloca detrás de mi , cuando voy a patear, o delante, sobre todo, si lo hace para ver la caída.
No hay ninguna regla escrita, pero Y LA EDUCACION Y EL RESPETO AL OTRO?. Ademas, si te pones detrás de mi, yo te puedo decir, con toda la EDUCACION del mundo, "Perdona te importa cambiarte de Sitio,?". vAmos que si no te das por aludido o o o!. Y ademas como tu sabrás, cuando el otro patea y golpea la bola, puedes ir rápidamente a ver como se comporta, ósea que no hace falta molestar al otro, para ver las caídas.
Bueno, un rollo, pero es mi opinión; Respeto y mas respeto, como base de una partida educada y tranquila, como os gusta que sea.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.